miércoles, 6 de octubre de 2010

Emma Stone será la nueva Gwen Stacy en Spider-man


La joven actriz pelirroja que sorprendió a muchos en Zombieland y este año en Easy A, Emma Stone, ha sido seleccionada para ser el primer gran amor de Peter Parker en el reboot de Spider-man. Pero contrario a lo que se creía, Stone no interpretará a la pelirroja Mary Jane sino a la rubia Gwen Stacy, quien en estricto orden fue la primera novia de Peter Parker mucho antes de que babeara por Mary Jane la cual no ha aparecido en los castings.De acuerdo con gente relacionada con el proyecto, la quimica entre Emma Stone y Andrew Garfield es increíble y los productores están felices con como esta quedando el elenco de esta película. 

Aprovechando esta noticia de Spider-man, corre el fuerte rumor de que Venom será el villano principal de esta película y que esta vez le harán honor a uno de los villanos más importantes del arácnido después de que en Spider-man 3 fuera desaprovechado por Sam Raimi y el actor Topher Grace.


En otra noticia relacionada con el arácnido, después de la presentación del espectáculo Spider-man: Turn off the Dark, que sería el primer musical del superhéroe en Broadway dirigido por Julie Taymor y con música de Bono  y The Edge (integrantes de U2) muchos expertos del Gran Camino Blanco (apodo dado a Broadway) apuntan que este musical será un enorme fracaso ¿Y como no? Si después de ver los trajes de los villanos uno no puede mas que vomitar de lo ridículos que son.


I'm Out!!!!

No hay comentarios: