viernes, 22 de octubre de 2010

Se cancela el cameo de Mel Gibson en The Hangover 2


Esto va a generar controversia y estuve meditando mucho lo que iba a poner aquí. Primero la noticia; La producción de The Hangover 2 ha anunciado que el cameo del actor/director Mel Gibson ha sido eliminado del guión pues de acuerdo con comentarios del director Todd Phillips "Hacer una película es un esfuerzo de varias personas y muchos miembros de la producción no estaban de acuerdo con que Mel Gibson apareciera en la cinta".

Phillips no dijo exactamente quienes dentro de la producción que actualmente se encuentra filmando en Tailandia expresaron su disgusto por Mel Gibson pero la razón es la mala publicidad que el actor está teniendo por problemas de su vida privada.

Gibson iba a interpretar al dueño de una tienda de tatuajes y el cameo sería muy al estilo de lo que The Hangover hizo por Mike Tyson.

Ahora, quiero dejar en claro que nada justifica la violencia domestica y nunca estaré a favor de alguien que golpee a una mujer pero en un país tan lleno de locos como Estados Unidos y en un medio plagado de vividores, explotadores y mentirosos en general como lo es el medio del espectáculo ¿Podemos creerle a la ex mujer de Mel Gibson?

Oksana Grigorieva, una compositora y pianista rusa que ha tenido relaciones sentimentales con un abogado ruso y el actor Timothy Dalton, relaciones que han terminado de forma repentina y por razones sin explicación publica; estuvo relacionada con Mel Gibson y tuvo una hija con él. A principios de este año, Oksana consiguió una orden de restricción contra Gibson por supuesto abuso físico, digo supuesto porque no ha habido una prueba que culpe directamente al actor de esto. Y desde ahí todo se ha ido a pique para Mel.

Es mi opinión que habiendo escuchado las llamadas que grabó DE UN CELULAR (la mayoría) la voz que se escucha no suena a Mel Gibson y si hay pruebas de Mel gritando con el tono que aparece en las grabaciones en varias de sus películas (Solo vean Braveheart o The Patriot en donde se la vive gritando a todo pulmon). Sin embargo en el 60% de las grabaciones se omite la voz de Oksana, su abogado ha argumentado que esto se ha hecho con tal de proteger a su cliente de una humillación publica ¿Pero acaso no es humillación lo que supuestamente esta ocurriendo con estas llamadas? Si en verdad es la victima y ese es Mel Gibson, no debería explotar ese angulo para hundir mas al actor?

Claro, hay un fuerte punto en contra de Gibson que nadie puede tapar, el hombre es un bebedor antisemita que ya ha estado en problemas por esto mismo, lo sorprendente es que los investigadores del caso dudan de la veracidad de las cintas y la ex esposa de Mel ha declarado en corte que ella jamás experimentó violencia  en todos los años que estuvo casada con Gibson. Pero vamos, no me quiero desviar mucho de mi punto que no es tanto el caso que aun se sigue investigando, mi problema es mas bien con Hollywood y su gigantesca hipocrecia.

Desde la famosa Lista Negra que marcaba a cualquiera que dijera algo extraño como un comunista hasta el caso de Alec Baldwin llamando a su hija adolescente un "cerdito malagradecido" Hollywood y la prensa han crucificado a varias personas en un momento para después alabarlas. ¿Ejemplos? Roman Polanski, victima de uno de los casos mas aterradores de la historia moderna americana pues su esposa fue asesinada por miembros del clan de Charles Manson, pero años mas tarde fue acusado de pedofilia, perseguido y habiendo huido a Europa, el director (al cual no hay que negarle su impecable talento) ganó el Oscar a Mejor Director por El Pianista.

Me molesta como la prensa adora hundir a las personas solo para vender papel y al mismo tiempo los explota y aplaude como a esta nueva gama de "estrellas" buenas para nada como Paris Hilton y Kim Kardashian (que se hicieron famosas por hacer videos porno).

Con todo y el controversial comentario de Alec Baldwin, el hombre consiguió una serie de televisión y varios Emmys y Globos de Oro después de insultar a su hija, cosa que SI se pudo comprobar, pero nadie incluyendo a Tina Fey quien es una fuerte defensora de los derechos de la mujer, hizo un comentario sobre eso. Ahora la comunidad hollywoodense esta alienando a Mel Gibson y desacreditando su carrera ¿Es eso justo cuando no se ha comprobado si el hombre es culpable o no? 

Es solo mi opinión, ¿La de ustedes?

I'm Out!!!!

No hay comentarios: