miércoles, 27 de octubre de 2010

Fans mexicanos de Harry Potter se reunirán en mega marcha por The Deathly Hallows


En menos de 20 días disfrutaremos el principio del final de la saga de Harry Potter y en Movie Usher somos fans de hueso colorado así que cuando Mr. Monkey se enteró de que los fans de HarryLatino México están organizando una mega marcha llamada "En Memoria de los Caídos" dije "Mr. Monkey tal vez no pueda ir, pero pedirá a sus fieles lectores que vayan".

Además de conmemorar la salida de HP & The Deathly Hallows part 1, los fans simplemente quieren hacer notar su amor por la saga con la marcha que se realizará este 30 de Octubre en el Distrito Federal, el punto de reunión será en la calle Ponciano Arriaga esquina con Tomas Alba Edison a las 11 de la mañana para salir a las 12:15 pm. 

Se recomienda llevar el uniforme de Hogwarts con todo y varita, capa tambien, pero si no tienen el uniforme completo pueden ir vestidos de negro, aunque vamos, mínimo lleven la varita, todo el que se llama fan tiene una varita, Mr. Monkey tiene una varita!!

¿Qué no puedo llevar a la marcha?

- Trolls por ser difíciles de controlar
- Serpientes gigantes (te estoy hablando a tí Voldemort!!)
- Acromantulas (¿Debo explicar porque no?)

Den CLICK AQUI para ver la página de Harry Latino con datos de como llegar al punto de reunión 

Y si tienen un lindo tatuaje de una calavera con lengua de serpiente por favor eviten que los organizadores tengan que llamar a los aurores. No sé si alguien del staff....ehem...Nyleve....ehem...de Movie Usher vaya a ir pero de hacerlo, Mr. Monkey quiere fotos!!

Creo que llegada la fecha del estreno nocturno es obligatorio para los fans el ir disfrazados a ver la película, Mr. Monkey está buscando un disfraz de Hagrid después de que su idea de ir como Dobby, desnudo solamente con la funda de una almohada, fue enérgicamente rechazada por todo el mundo, pero sé que tienen celos de que Mr. Monkey si pueda lucir ese tipo de disfraces jajaja.

Noviembre el el mes de Harry Potter aquí en Movie Usher y planeamos tener todo de Potter así que estén pendientes.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: