jueves, 21 de octubre de 2010

Darren Aronofsky SI dirigirá Wolverine Origins 2

Este ha sido un rumor que en verdad esperaba se quedara solo en eso pero parece que la popularidad anticipada que Black Swan ha generado para el director Darren Aronofsky le ha vuelto interesante a los ojos de los productores de Wolverine Origins 2 (lo que yo llamo Bodrio maloliente 2).


En una entrevista reciente, Hugh Jackman ha confirmado que el director de Requiem por un Sueño y The Wrestler (mi película favorita del año pasado) se encargará de rodar la secuela de la ¿¿¿¿"Exitosa"???? X-men Origins: Wolverine, la cual de acuerdo a Jackman nos mostrará las aventuras de su versión fashionista de wolverine por Japón. ¿Escucharon eso niños? ¡Jimmy viajará a Japón para pelear contra Silver Samurai!

Se había hablado de otros directores durante varios meses, pero hace mes y medio el nombre de Darren apareció en la lista y comenzó a destacar así que ahora con lágrimas en los ojos me pregunto ¿Qué voy a hacer con todas las películas de Aronofsky en mi colección? Un director primordialmente independiente que ha caido en la franquicia mas apestosa de Hollywood después de Crepúsculo, solo puedo esperar que Aronofsky logre regresarnos al Wolverine que amamos y no al modelo con sentimientos que Hugh Jackman nos mostró en esa película.

I'm Out!!!!

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Cate