lunes, 16 de noviembre de 2009

Alice In Wonderland está teniendo una pésima propaganda por Facebook


Desde la salida del teaser trailer fuí rapidamente a hacerme fan de la película en Facebook en la página del Mad Hatter, pero eso fue hace dos meses y la página no ha tenido mayor cosa, hasta la semana pasada en que el Mad Hatter pidió a todos sus fans que juntaran 5 mil "likes" que son la forma en la que puedes hacer saber que algo te agrada dentro del universo de Facebook.

Esto con el rumor de que al final se nos revelaría un nuevo avance de la película que en verdad lo necesita pues casi está cayendo en el olvido en una temporada en la que debe explotar su potencial, recordemos que la película está a escasos 4 meses de distancia.

Pues van 20,000 "likes" y lo único que recibimos fue una versión de mayor calidad de una imagen que vio la luz hace una semana y media!

Así es, tres mugrosos posters que ni siquiera son theatrical posters sino teaser posters de varios personajes y en verdad me da mucho coraje pues es una película que espero con ganas y no estoy viendo un gran apoyo, mucha gente incluso la está catalogando como "otra película con estilo Burtoniano del montón" cuando el guión es mucho más que solo Tim Burton haciendo Alicia en el País de las Maravillas.

Sé que ahorita no hay una gran película de Disney para meter este rumorado trailer y creo que van a hacer la tontería de ignorar el internet y esperar hasta el estreno de The Princess & The Frog el 11 de Diciembre ¿Pero entonces para que hacer una promoción en Internet?

I'm Out!!!

No hay comentarios: