sábado, 14 de noviembre de 2009

The Clone Wars segunda temporada capítulos 5 y 6: La saga de Geonosis. Ahora presentando las descargas!



Regreso a esta sección especial de The Clone Wars después de unas semanas bastante pesadas (y las que faltan!) ahora con este arco dentro de la serie que se desarrolla en Geonosis.

Lleno de acción, mensajes y una variedad de fan favorites, Landing at Point Rain lleva a los Jedi de vuelta a Geonosis, un lugar del cual les gustaria olvidarse por lo que ellos llaman "La masacre Jedi" donde de 202 Jedis, solo salieron vivos 16. Este sentimiento lo vemos reflejado en especial en Obi Wan y la verdad se agradece que sigan manteniendo esas ligas a la nueva trilogía, que es una de las razones por las que The Clone Wars ha tenido tanto éxito.

Un nuevo personaje entra a la serie y aunque es nuevo dentro de la serie, es un gran conocido de la nueva trilogía y del Universo Expandido: Ki Adi Mundi y aunque lo conocemos por ser un maestro algo pacifista, nunca se aleja de una pelea y ciertamente el primer asalto en Geonosis es toda una pelea.

Este capitulo, junto con el sexto llamado Weapons Factory, son LA razón de mi fanatismo a la serie, pues explota mucho más el vasto Universo creado por George Lucas, aquí Geonosis brilla como un lugar desértico en el que la vida debe ser bastante dura.

En Weapons Factory conocemos a otro Jedi muy popular entre los fanaticos del Universo Expandido, Barris Offee, la padawan de Luminara Unduli y vaya que esta padawan es totalmente diferente a Ahsoka. Este episodio nos muestra tambien que otros Jedi se estan dando cuenta del gran problema de Anakin, no puede aceptar la muerte de nadie cercano a él.

Lo prometido es deuda, descarguen estos dos capítulos (en otro post subiré los otros cuatro)



I'm Out!!!

No hay comentarios: