jueves, 26 de noviembre de 2009

Primeras imágenes de Xenophilus Lovegood (Rhys Ifans) en el set de Deathly Hallows



Por fin tenemos nuevas e interesantes imágenes desde el set de la primera parte de Harry Potter & the Deathly Hallows. Esta ocasión vemos al actor Rhys Ifans (Radio Pirata, Little Nicky) caracterizado como Xenophilus Lovegood, padre de Luna Lovegood uno de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter y un favorito aquí en Movie Usher.

En el libro, Xenophilus es visitado por el trío para obtener información sobre las Reliquias de la Muerte solo para descubrir que este editor del fraudulento periódico El Quisquilloso (The Quibbler, en verdad no me gusta como se traduce) les ha tendido una trampa.

Me fascina el look hippie que le han dado, pues así me lo imaginaba cada que leía el libro (sí, he leído todos los libros de Potter al menos tres veces, pero si supieran cuantas veces he leído todos los libros de Mario Puzo no se sorprenderían tanto) además no pudieron escoger un mejor actor para interpretar al padre de Luna (Evanna Lynch).

La filmación de las dos partes del séptimo libro de Harry Potter aún no terminan y por lo que entiendo, no acabaran sino hasta mediados del próximo año, pero Harry Potter & The Deathly Hallows Part 1 se estrena el 11 de noviembre de 2010.

I'm Out!!!

No hay comentarios: