sábado, 21 de noviembre de 2009

Zombies atacan en el septimo episodio de The Clone Wars



Legacy of Terror es el nombre de este capítulo que trae un nuevo elemento a la mesa: El terror. Continuamos en Geonosis después de la destrucción de varias fábricas de robots y en busca de Poggle The Lesser quien retrocede a un antiguo palacio donde habita la mitológica Reina de Geonosis.

Me gusta esta nueva formula que Dave Filoni y compañía han hecho para la segunda temporada, los arcos son más largos, lo que hace que las historias puedan expandirse y no sean tan solo chispazos de la semana.

Cuando escuché que habría Zombies en la nueva temporada tuve literalmente pánico pero no porque tenga un terror prenatal a los muertos vivientes sino porque la idea de zombies en Star Wars se me hacía ridícula, pero una vez más esta serie demuestra estar muy bien pensada y no lanzan un argumento sin tenerlo bien cimentado.

Sé que apenas es el séptimo capítulo pero soy muy desesperado y quiero ver más Bounty Hunters, tengo los diseños en mi computadora y hasta ahora van 7 los que planean presentar y suplico que no nos hagan lo mismo que la temporada pasada y los dejen para el último episodio.

Como prometí, aqui tienen el capítulo para descargarlo (Advierto que no vienen con subs, lo siento)


Y tambien disculpen por lo que voy a decir, en los dos años de este blog, les hemos sugerido que nos comenten acerca de las notas que escribimos y aunque muchos de ustedes si lo hacen y se han vuelto nuestros fans (Cinnamon!!) pero uno de los alimentos básicos de un blog son los comentarios y ahora que subo estos capítulos, pues un "gracias" de vez en cuando se agradecería, así hasta ganas de seguir un año más nos dan.

I'm Out!!!

No hay comentarios: