viernes, 13 de noviembre de 2009

Quieres no dormir esta noche? Ve Paranormal Activity


La primera vez que oi sobre este proyecto, donde en el trailer la llamaban, la pelicula mas tetrica de todos los tiempos, debo decir que mi emoción la verdad no fue mucha, se me hacia otro intento de Blair Witch Proyect pero en un cuarto, asi que nunca pense verla, y menos que pudiera llegarme a asustar... que equivocado estaba!


El planteamiento de la pelicula lo conocemos de inmediato, una pareja que recien comienza a vivir junta, decide adquirir una camara, para grabar los sucesos paranormales que la chica insiste le vienen sucediendo desde que era pequeña, y de los que el se dice no muy credulo. Y las cosas empezaran a suceder de manera paulatina, creando una atmosfera bastante tensa a lo largo de la pelicula.


Un proyecto a todas luces sencillo, de poco presupuesto, pero de mucha idea, bastante bien investigado en cuanto a como se desarrollan las cosas con este fantasmagorico inquilino que ha llegado a complicarles la vida. Luces que se prende, sonidos, pisadas y cosas que pudieran parecer muy sencillas y simples, se conjuntan para crear una formula perfecta de terror y expectativa, que cuando menos te lo esperes, y en mas de una ocasión, te hara saltar de tu silla. Y ni que decir de las tomas nocturnas de la camara... son excelentes y le ponen una vibra a las escenas barbara. Asi que no es para menos ni exagerado, decir que es una de las mejores peliculas de terror que he visto.


Juro que no le tenia fe a este proyecto, pero me fue bien recomendada y la verdad no quede nada defraudado y creanme, que cuando la vean, tambien le daran su sello de aprobacion, aunque hayan pensado que Blair Witch fue una porqueria, no la usen para juzgar a PA, que tiene muchos meritos ella sola, bueno, y ni tan sola... por que viene con espectro incluido...


Recomendadisima
9.5/10

No hay comentarios: