miércoles, 25 de noviembre de 2009

Shrek 4 será la última de la saga....en otras noticias: EXISTE UN DIOS!!!


Hace mucho frío hoy y que mejor manera de sonreír que recibiendo estas noticias que traen alegría a los corazones de miles de fanáticos de la primera película de Shrek que han tenido que vomitar con la segunda y tercera "películas" de este ogro que ya es un chiste cansado.

Dreamworks ha emitido un comunicado donde aseguran que Shrek 4ever After será la última película del ogro pero que será un regreso a la originalidad de la primera cinta.

El primer trailer se verá frente a Avatar este 18 de Diciembre, genial! voy a vomitar antes de ver Avatar y aplaudiré la gloria de James Cameron bañado en mi vomito por ver el trailer de Shrek.

Ya había mencionado la historia de Shrek 4ever (antes llamada Shrek Goes Fourth) pero tengo un poco de flojera hoy (mucho, mucho trabajo estas últimas tres semanas) así que aquí les va:

Shrek siente que ha sido domesticado ahora con Fiona y los tres bebés, siente que ha perdido su gruñido por lo que hace un pacto con Rumpelstinskin quien le muestra una vida en la que jamás nació. Puss N Boots es un gordo sin trabajo, Donkey es una vil mula de carga y Fiona odia a los ogros. Por supuesto Shrek tiene que arreglar todo esto.

La película se estrena en Julio del próximo año.

I'm Out!!!

No hay comentarios: