lunes, 16 de noviembre de 2009

Leona Lewis interpretará el tema principal de Avatar


Estamos a un mes y dos días de disfrutar Avatar, la nueva película de James Cameron y entre featurettes, fotografías, clips, revistas y mucha pero mucha platica en varios foros en la web, Avatar se ha vuelto la película más esperada del momento, superando incluso a esa cosa llamada Luna Nueva.

Tal y como sucedió hace 12 años con Titanic, James Cameron ha planeado junto con el compositor James Horner que Avatar tenga una canción y ha escogido a una de las mejores voces de esta decada, Leona Lewis, para interpretarla.

Leona saltó a la fama en 2006 gracias a ese semillero de estrellas britanicas conocido como The X Factor y de inmediato se le dio el pseudonimo de la nueva Mariah Carey o la nueva Celine Dion con canciones como A Moment Like This.

La canción se llamará "I See You (Avatar Theme)" y de nuevo será compuesta por el ganador del Oscar James Horner, responsable de "My Heart Will Go On" que catapultara a Celine Dion a la fama.

Queda por ver si esta canción logra el apabullante éxito de la canción de Titanic que no solo ganó cualquier cantidad de premios ese año sino que es considerada una de las 100 mejores canciones de películas al igual que una de las 100 canciones más emblemáticas de los 90's, ¡Y como no, si la escuchabamos hasta en la sopa!

El Soundtrack de Avatar saldrá a la venta el 15 de diciembre mientras que el estreno mundial de la película será el 18 del mismo mes.

I'm Out!!!

Les dejo una probadita de la capacidad vocal de Leona Lewis

No hay comentarios: