miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nuevo mega poster de Alicia en el País de las Maravillas



Esto es lo que me gusta, porque si no nos van a dejar ver la historia hasta el 5 de Marzo entonces que mejor nos dejen ver el diseño de los personajes.

Este mega poster de la nueva película de Tim Burton, la primera en 3D para el director, muestra a los leales súbditos de la Reina Blanca y a la Reina Roja de colada en la fiesta. La Liebre de Marzo, Dormouse, El Sombrerero, Alicia, el Conejo Blanco, Chesire Cat y por supuesto la Reina Blanca tomando el té. Si dan click a la imagen podrán hacerla mucho más grande.



2 comentarios:

ginobili dijo...

Hola,me encanta tu blog,querria hacerte una pregunta,crees que Avatar podrá arrebatarle el globo de oro a la mejor película a Up In The Air,nose,este me suena a la típica película romantica en la que un tio con muchos duros se da cuenta que la vida que vive es una farsa y una mierda jejeje
nose,quizas tengan miedo a darle un globo de oro a una pelicula hecha casi toda por ordenador,como lo ves?,un saludo.

Unknown dijo...

Hola Ginobili!

Tu pregunta es interesante, Si yo fuera miembro de la Prensa Extranjera, por supuesto que le daría el Globo de Oro a Avatar! Lo que hay que analizar aquí es que Up In The Air cae mucho en la categoria de favoritas de muchos críticos por ser una tematica aun más sencilla que Avatar.

Este ha sido el problema con muchos premios en Estados Unidos, la ciencia ficción todavia se considera un género extremadamente comercial, solo hay que fijarnos en Star Wars que aunque ciertamente no es una pelicula que te haga romper el craneo, es una excelente película que sin lugar a dudas cambio el rumbo del cine de efectos especiales.

Tal vez la pregunta no sea tanto si Avatar vencerá a Up In The Air, mas bien el enemigo a vencer es The Hurt Locker que está arrasando con todas las premiaciones en este mes y cuya temática tiene enamorada a la critica americana.

Solo nos queda esperar y ver si se nos hace el milagro que James Cameron logre una segunda victoria con su grandioso regreso a la pantalla grande, la fe es lo ultimo que debe morir.

Saludos

I'm Out!!!!