sábado, 12 de septiembre de 2009

Aguas más extrañas le esperan a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4


En estos días la Walt Disney Company organizó una nueva exposición llamada D23 en la que estan mostrando todo lo que podremos ver en los próximos años (para más información visiten The Ink Drop) y entre tantas noticias ayer se dio a conocer el título oficial de la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

POTC: On Stranger Tides nos llevará en una nueva aventura junto al Capitan Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, quien hasta el momento es el único confirmado oficialmente, aunque Geoffrey Rush (Capitan Barbossa) ha dicho que esta dispuesto a regresar; supuestamente el final de POTC: At World's End dio a entender que Jack continua su busqueda de la vida eterna y se dirige al continente americano en busca de la Fuente de la Juventud.

Keira Knightley y Orlando Bloom han afirmado que no planean regresar para darle vida a Will Turner y Elizabeth Swann pues no desean quedarse estancados en una misma franquicia. Curioso que Orlando Bloom diga eso pues sus unicos éxitos han sido dos franquicias (Piratas y El Señor de los Anillos)

El propio Depp ha dicho que el guión está hecho y que es en verdad muy bueno, tambien confirmó que comenzaran a filmar en algun momento del próximo año para un estreno en 2011. A nosotros solo nos queda esperar para ver si resulta una buena aventura de nuestro pirata favorito.

Personalmente sigo pensando que La Maldición del Perla Negra es la mejor de la trilogía mientras que la peor es El Cofre del Muerto y En el Fin del Mundo es genial aunque la batalla final y todo lo de Calypso resultaron una porquería, pero vamos, que un poco más de Jack Sparrow no le cae mal a nadie.

I'm Out!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estás diciendo que la parte de más acción y emoción es la peor de la tercera parte de piratas del caribe?!!
Vaya!!
Y también que la segunda es la más porquería? Si es en esa donde hay más aventuras y cosas por el estilo, donde jack sparrow lucha por librarse del cracken.
Es la primera vez que escucho eso de alguien que se la pasa viendo películas...