viernes, 18 de septiembre de 2009

John Travolta se vuelve villano (otra vez) en From Paris With Love


Hace unos meses puse el primer trailer de esta película, después supe que no era un trailer sino material sacado del cuarto de edición sin ningun arreglo, pero me llamó la atención.

John Travolta es un gran actor que ha tenido sus altas y bajas en su carrera (su punto más bajo sigue siendo Battlefield Earth) pero 9 de cada 10 películas que ha hecho son memorables. Personalmente me fascina verlo como villano, siento que ahí logra soltarse y dar lo mejor de su personalidad.

Sin embargo, ahora con este trailer no puedo evitar hacer comparación con una gran película de principios de esta decada (ademas de ser una de mis favoritas), Día de Entrenamiento. En dicha cinta vemos a un joven policía en su primer día dentro de Narcoticos, su mentor es un policia rebelde que impone la ley a su peculiar manera y todo el día trata de zafarse de un problema que tuvo con unos mafiosos rusos.

En From Paris with Love (en el trailer al menos) veo lo mismo pero con más groserías y acción. Solo espero que este equivocado y que esta nueva película de Pierre Morel, escrita en parte por Luc Besson, sea muy buena.


I'm Out!!!

No hay comentarios: