lunes, 7 de septiembre de 2009

Esto Suena a... #2 - I Can't Smile Without You


Quien no ha escuchado esta tan sonada cancion de finales de los 70´s en la voz de Barry Manilow? Bueno yo al menos que tengo una madre fanatica del señor y la debo haber escuchado por ahi de unas 10000 veces durante mi infancia, y en verdad me parece una cancion muy agradable y que ademas te puede llegar a sacar de apuros con una que otra chica.

Escrita por Christoph Arnold, David Martin, y Geoff Morrow para el album Even Now de Barry, que vio la luz en 1978, llegando a ser #1 en el U.S. Billboard Hot 100.
Esta canción ha aparecido en varias peliculas como lo son Four Weddings and a Funeral, Deuce Bigalow: Male Gigolo, Unconditional Love, Starsky & Hutch y Fear and Loathing in Las Vegas, pero la versión que mas se me quedo grabada en el cerebro, fue ahora que la vi en Hellboy II: The Golden Army (dirigida por Guillermo del Toro) donde vemos que Abe Sapien esta perdidamente enamorado de la princesa Nuala, y como todo buen chico que esta perdido por una chica, decide poner la rola, y justo cuando piensa que Hellboy se va a burlar de el, se avientan una de esas escenas de cuates que todos hemos tenido, la rola que nos hace pensar en ella, el six de chelas y el amigo que nos pone hasta las chanclas para que soltemos el sentimiento, echando gallitos a todo pulmon... y que pudiera ser mejor que una briaga con un enorme demonio rojo???


Lastima que no encontre el video en buena calidad, pero encontre el track donde se oyen ellos cantando...



A raiz de esta escena, cada que hacemos una briaga y ya estamos entonados, abrimos una bien fria y cantamos la rola con harto sentimiento... FABULOSA!!!

No hay comentarios: