lunes, 28 de septiembre de 2009

Esto suena a... #3 - I Want Love


Esta canción la escuche por alla de 2001, extraño es decir que a principios de siglo, el cual ya fue hace casi 10 años... broncas en casa con la separación de mis padres, la universidad, adolescencia y todo lo que se puedan imaginar, asi que para mi (como para muchos) la musica siempre fue un escape, y vaya que oia cualquier cantidad de musica todo el dia (no nos alcanzaba para un dvd gracias a la situación que atravesabamos). Y es ahi cuando sale "Songs From The West Coast" de Sir Elton John, que sobra decir es todo un genio a la hora de hacer musica y mas aun, cuando se trata de generar controversia.


Una particularidad de este disco, es que trajo de regreso a Elton a sus raices que tenian base en su piano y a volver a colaborar con el compositor Bernie Taupin. Pero bueno, lo verdaderamente interesante de esta canción, aparte de su fabulosa letra, es el video, en el cual escogieron a nada mas y nada menos que a Robert Downey Jr.

Muchos mas jovenes que nosotros pudieran no entender la particularidad de que Bobby haya sido seleccionado para participar en el video, pero para nosotros lo fue, siendo que para aquellos ayeres, lo que es la decada de los 90s a principios de los 2000, Robert, habia pasado de ser el golden boy de Hollywood a un actor segundon al que le tocaban puros papeles secundarios en peliculas buenas, y todo esto por culpa de sus adicciones (ya se que me diran que en esa epoca, hizo Chaplin, pero fue una participación muy complicada que nadie disfrutó en el set) se la pasaba entrando y saliendo de rehabilitación y de la carcel, y a cada rato escuchabamos algo sobre el señor Downey.
Lo interesante es que a raiz de participar en este video (supongo no solo el video, sino toda esa etapa de su vida) es cuando decidio dar un giro y dedicarse a lo que tenia que hacer, dejarse de tonterias y tomar las riendas de su vida... y ahora tenemos a un super actor por todos laureado, que no tarda en recibir su estatuilla, ya que cada vez tiene mejor y mejores papeles.

¿Algo fabuloso sobre este video? No tiene cortes ni edición, es una sola toma...


Disculpen la calidad tan mala del video, pero el de buena calidad tiene la inserción deshabilitada (malditos...) pero aqui les dejo el link. I Want Love

No hay comentarios: