lunes, 7 de septiembre de 2009

Nuevo video de The Princess & The Frog dentro del Disney Channel

En la premiere de Legally Blondes, otra película ó serie para pre adolescentes del Disney Channel Americano, apareció otra entrega del segmento Secret Tour en donde nos dieron un nuevo vistazo a la próxima película de Disney, La Princesa y el Sapo.

En estos clips podemos ver y oir fragmentos de "I Have Friends On The Other Side" (Tengo amigos en el otro lado), la canción del Dr. Facilier, el villano de la película, una verdadera joyita de personaje con lo que parece ser una fantastica canción.

Tambien conocemos más a fondo a Ray la luciérnaga y Louie el lagarto, los dos animales que hablan en esta película (que no fueron previamente transformados, claro está) y la introducción de Mamma Odie, la nueva visión de Hada Madrina.

Personalmente creo que estamos frente a un verdadero clasico de Disney, otro ladrillo de oro que forma la nueva pared del Segundo Renacimiento de la Casa del Ratón.

1.- Dr. Facilier "I Have Friends On The Other Side"

2.- Una mirada a Mamma Odie, Ray y Louie

3.- Escena extendida: Ray se presenta

Ok, debo decir que Ray, junto con Facilier, se han vuelto en mis dos personajes favoritos!!! Ray tiene el mejor acento de toda la cinta y las frases que dice simplemente estan llenas de verdad! "Las mujeres aman a un hombre con gran cabúz!" Damn right!!! ya era tiempo que alguien lo dijera!

A tip of the hat from Mr. Monkey and I'm Out!!!!

No hay comentarios: