miércoles, 9 de septiembre de 2009

This is it: el poster del concierto de Michael Jackson que ya no fue


"This is it, this will be my final performances..." Hace poco más de dos meses esas palabras sonaban profeticas, después de un largo tiempo, Michael Jackson regresaría a los escenarios. Uno de mis mejores amigos, con todo y la crisis, tenía su boleto listo para uno de los conciertos en el O2 de Londres y una tarde, mientras el mundo conocia la historia de la muerte de Farrah Fawcett, un rumor comenzaba a correr en la red, en los celulares y en los noticieros: El Rey del Pop estaba grave en el hospital.

Pasaron 2 horas en que solo vimos imagenes y videos de la entrada de un hospital en Los Angeles cuando TMZ dio la terrible noticia de que Michael Jackson había fallecido.

Sobra decir la tristeza que muchos fans sentimos en ese momento y días después....

Ahora, dos meses más tarde y mil escándalos nuevos después, Michael ya descansa dos metros bajo tierra y su leyenda continua creciendo.

AEG vendió los derechos de todo el material que MJ grabo de los ensayos para los "casi imposibles de lograr" 50 conciertos y Sony Pictures ha logrado hace un documental de los ensayos, ademas de entrevistas con empleados, amigos y familiares del Rey del Pop.

Obviamente el documental saldrá acompañado de un cd con las canciones en vivo y el estreno de una canción totalmente nueva llamada This Is It.

Todo esto está muy bien pero mi mayor molestia durante los ultimos meses ha sido la espontanea aparición de fanaticos wannabe de Michael que en verdad solo estan aprovechando el momento para tener tema de conversación, pero sé que este documental es más valioso para los verdaderos fans.

I'm Out!!!

No hay comentarios: