sábado, 19 de septiembre de 2009

Harry Brown: Michael Caine se vengará de esos malditos adolescentes callejeros

Pense que ya no iba a salir un trailer este año que me emocionara tanto como para querer ver la película RIGHT FUCKING NOW!!! pero estaba equivocado.

Harry Brown cuenta la historia de un hombre de la tercera edad que vive en una zona bastante fregada de Inglaterra y se queja de que la juventud actual no tiene control, que parecen maniaticos, por lo que trata de salir lo menos posible de su departamento. Un buen día la policía llega a decirle que su mejor amigo fue asesinado por resistirse a un asalto. Esto hace que Harry Brown decida vengarse de los jovenes pandilleros y poco a poco se vuelva en el terror de estos adolescentes.

¿Mencioné que Harry Brown es interpretado por el fabulo ganador del Oscar Michael Caine?

Sí, Michael Caine, el Alfie original, el actor que jamas esperé ver en un papel tan fuerte y mucho menos a sus 76 años, es como ver a tu abuelo, todo tierno y pasivo pero de pronto le propina tremenda madrina a un ladron!


Harry Brown es dirigida por el novato Daniel Barber y acaba de recibir excelente críticas en el Toronto Film Festival, lamentablemente la película aun no tiene fecha para exhibirse en Estados Unidos, aun cuando acaba de ser comprada por Lionsgate, esperemos que podamos verla pronto.

I'm Out!!!

No hay comentarios: