lunes, 7 de septiembre de 2009

Venecia muestra las primeras escenas de Toy Story 3


En el Festival de Venecia, Pixar fue honrado con el León de Oro y a cambio ellos presentaron las primeras escenas de su próximo éxito, Toy Story 3.

En la escena mostrada Andy está por irse a la Universidad y su mamá le pide que recoja todo lo que no use de su cuarto y lo ponga ya sea en el ático o en la basura. Andy encuentra a sus antiguos juguetes en una caja y decide llevarse a Woody a la Universidad, Buzz y el resto son puesto en una bolsa negra y llevados al ático, solo que cuando Andy está por subir dicha bolsa, su hermana Molly lo distrae y lo hace dejar la bolsa en el pasillo. Su madre pasa junto a la bolsa y piensa que Andy ha decidido tirar eso a la basura y la saca a la calle.

Woody va con Andy cuando ve todo eso y con terror observa a sus amigos siendo llevados al camion de la basura. Dentro de la bolsa, Rex el dinosaurio intenta romper pero es muy tarde y con un gran y doloroso grito de "NO!" Woody decide abandonar a Andy para ir a salvar a sus amigos.

Ouch! con esa descripción puedo darme cuenta que esta cinta va a tocar una fibra muy delicada de muchos de nosotros, veremos el sufrimiento de los juguetes al ser abandonados definitivamente, el siguiente trailer de Toy Story 3 aparecerá con La Princesa y el Sapo pero no duden que pronto tendremos algun leak en internet que nos permitirá ver lo que nos espera antes de tiempo.

I'm Out!!!

NOTA: la última vez que vimos a Woody y Buzz fue en el spot de WALLE para el SuperBowl del año pasado.

No hay comentarios: