jueves, 10 de septiembre de 2009

La Princesa y el Sapo recibe buenas criticas con tan solo 30 minutos



Otra de las sorpresas de la D23 fue la presentacion de 30 minutos de la nueva cinta, La Princesa y el Sapo y de acuerdo con reportes preliminares...DISNEY Y LA ANIMACION TRADICIONAL ESTAN DE REGRESO.

Los primeros 30 minutos fueron recibidos con una gran ovación y al parecer la calidad de la animacion recuerda a los exitos de finales de los 80's y principios de los 90's, en otras palabras, Tiana y compañia recuerdan al Primer Renacimiento de Disney lo cual solo puede significar cosas buenas.


Mientras que varias páginas aplauden que esta nueva princesa sea un modelo femenimo más fuerte para estas generaciones, muchos comentan que el Principe Naveen, Charlotte y el villano Dr. Facilier se robaron el show, en este último los comentarios apuntan a que "Facilier hace ver a Jaffar como un simple maloso de escuela y su cancion es muy pegajosa".

El evento tuvo tambien participaciones especiales de Anika Noni Rose, voz en inglés de Tiana, quien cantó I'm Almost There, la canción principal de la protagonista mientras que el compositor Randy Newman interpretó "Down in New Orleans" tema que al parecer abre la película.

Bob Iger, presidente de Walt Disney Company, comentó que se siente confiado y feliz al ver que la animación 2D vuelve a tener fuerza. Los directores Ron Clemens y John Musker prometen una historia que podría convertirse en un nuevo clasico para la Casa del Ratón y agregan que lo consideran uno de sus mejores trabajos hasta ahorita.

La Princesa y el Sapo se estrena en México y Estados Unidos el 11 de Diciembre.


I'm Out!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

La película sí que es buena. Me gusta el personaje de Tiana, es la chica emprendedora, y hace mucho que no se hacían películas con ese giro. Lo habíamos visto con Mulan y ahora con Valiente, y espero que se sigan haciendo películas donde la mujer es independiente. Es una peli recomedable