viernes, 11 de septiembre de 2009

The Bear & The Bow, un poco más de información sobre este proyecto de Pixar


The Bear & The Bow es el proyecto de Pixar que verá la luz después de Cars 2: Grand Prix y está siendo promocionado como "la primera película de aventura/fantasía de Pixar" y es que al parecer esta película tendra mucha acción ya que se desarrolla en el medievo.

Hasta el momento eso era lo más que sabíamos, bueno eso y que Reese Whiterspoon sería la voz de Merida, la protagonista (y no, dudo que los de Pixar sepan lo que Merida significa para México jaja)

Ahora sabemos que Merida es una princesa escocesa que prefiere pasar sus días siendo arquera en los bosques que ponerse un vestido y bailar en la Corte. La película será dirigida por Brenda Chapman quien dirigiera la excelente Principe de Egipto para DreamWorks.

El resto del elenco lo conforman Billy Connolly (comediante que ha actuado en The Last Samurai entre otras) como el Rey Fergus; Emma Thompson (Sense & Sensibility, Love Actually, Harry Potter) como la Reina Elanor y Julie Walters (Calendar Girls, Billy Elliot y la señora Weasley en Harry Potter) sera la antagonista de la historia, conocida solamente como "Wise Woman".

Al parecer esta princesa no será de las que van en busca de su principe sino que en pura tradicion Pixar, The Bear & The Bow tratará de la relación de Merida con su madre. Interesante!

Todo parece indicar que Pixar sigue en el buen camino de contar grandes historias.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: