jueves, 15 de abril de 2010

Astrid Berges-Frisbey será una sirena en Piratas del Caribe 4 y sí, yo tampoco tengo idea de quien sea ella.


Ha pasado mucho tiempo desde que teníamos una noticia de Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides y es que honestamente había mejores noticias que poner, pero esta se me hizo relevante por el hecho de que Disney ha anunciado con bombo y platillo que la actriz francesa Astrid Berges-Frisbey interpretará a SYRENA, una bella sirena en la cuarta entrega de la saga de Jack Sparrow.


Pero quien demonios es Astrid? Podría mencionar algunas de las películas que ha hecho pero se quedarían igual porque esas películas no son nada conocidas fuera de Francia sin embargo Disney lo anuncia como si fuera una gran actriz merecedora de semejante noticia, lo que me lleva a pensar que SYRENA tiene un papel relevante y tal vez más que el de Penelope Cruz, quien interpreta a la hija de Barba Negra.

Al parecer Rob Marshall está llevando esta nueva producción por un camino más enfocado a la historia y no tanto a los efectos como ocurriera con las secuelas, lo cual es una excelente noticia pues la historia era la más interesante de La Maldición del Perla Negra.

Abordo de esta cuarta película se encuentran Johnny Depp, Penelope Cruz, Ian Mcshane y Geoffrey Rush. Como se habia dicho antes ni Keira Knightley ni Orlando Bloom repetirán sus papeles, Mr. Monkey está feliz de no ver la pésima actuación de Orlando Bloom!!

Piratas 4 se estrenará en Mayo del 2011.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: