miércoles, 14 de abril de 2010

Darren Aronofsky dirigirá a Rachel Weisz en la biografia de Jackie Kennedy


De acuerdo a fuentes muy confiables, el director Darren Aronofsky (Requiem for a Dream, The Wrestler) ha sido seleccionado para dirigir la biografia de una de las Primeras Damas más famosas de los Estados Unidos: Jackie Kennedy.

Este proyecto comenzo a sonar cuando Steven Spielberg quiso comprar los derechos de dicho guión para dirigirla, pero no pasaron ni 5 minutos para que Don "Tengo muuucha flojera de hacer algo relevante ahora" dijera que solo quería producirla. Esto al parecer no logró que consiguiera los derechos ya que ese privilegio es de Scott Franklin y Aronofsky quienes venderán el proyecto a distintas distribuidoras en las siguientes semanas.

Aronofsky puede que no tarde mucho en vender el proyecto con él como director y su esposa la ganadora del Oscar, Rachel Weisz en el papel principal, quien personalmente queda como anillo al dedo para el rol de la primera dama.

La película contaría lo sucedido en los cuatro días después del asesinato de JFK desde el punto de vista de su esposa, lo cual suena bastante interesante en un estilo muy The Queen.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: