viernes, 30 de abril de 2010

Primeras fotografías de Hank Azaria como Gargamel en la futura película de Los Pitufos



En lo que puede que sea una violación más a la infancia de mi generación o tal vez la primera película basada en una caricatura que les salga bien, aquí tenemos las primeras imágenes del actor Hank Azaria (Friends, Birdcage, SpamAlot pero principalmente la voz de Apu en The Simpsons) como la versión Live Action de Gargamel, eterno villano de los Pitufos.


De acuerdo con la sinopsis, los pequeños pitufos (cuya altura es de tres manzanas) escapan misteriosamente a nuestra realidad mientras eran perseguidos por Gargamel, quien tambien cruza a nuestro mundo. Ahora deben sobrevivir a New York y tratar de regresar a su realidad.


Una vez más se utiliza esta trama con personajes de caricaturas, el ejemplo anterior fue la horrible Fat Albert y en un grado mucho mayor de calidad tenemos Encantada. Al menos estas imágenes de Gargamel me hicieron reír porque Hank Azaria quedó igualito.


Entre las personalidades que prestarán sus voces para los pitufos encontramos a Anton Yelchin (Stark Trek) como Pitufo Torpe (o Tontín creo que le llamaban), Jonathan Winters como Papá Pitufo, Katy Perry como Pitufina, Alan Cummings como Pitufo Fortachón, Fred Armisen como Pitufo Filósofo, George Lopez como Pitufo Gruñón y Paul "Pee Wee Herman" Reubens como Pitufo Bromista.

Los Pitufos: La película, está planeada para salir en el verano del próximo año.

I'm PitufiOut!!!!!

NOTA: Mr. Monkey puede hacer la voz de Pitufo bromista
NOTA 2: Quien diga que Gargamel se parece al Lonje Moco recibirá una patada en sus pitufibayas!!!

No hay comentarios: