miércoles, 21 de abril de 2010

Trek Nation: El hijo del creador de Star Trek explora el legado de su padre en el trailer de este fantastico documental


Aquí somos Hijos de The Force completamente, pero algunos tenemos un espacio reservado para Star Trek, especialmente yo. Y aunque no he visto un solo capítulo de la serie original, si vi varios de Next Generation y ahora he visto todas las películas (Khan ES el equivalente a Empire Strikes Back)

Hace muchos años hubo un documental bastante popular llamado Trekkies, el cual mostraba la vida de varios seguidores hardcore del Universo Star Trek, basicamente era un documental que te hacía sentir como gente normal aunque fueras un hombre de 40 años vestido como la Princesa Leia en Return of the Jedi.

Ahora Scott Colthorp, hijo de Gene Roddenberry (creador de la serie) se ha lanzado a buscar el legado que su padre dejó al mundo de la ciencia ficción o como él lo llama "Un documental para buscar a mi padre". Donde no solo habla con el elenco original sino con fans nuevos, fans hardcore, elenco de cada una de las series alternas a la original (Beaver se emocionará al saber que hay una entrevista con Scott Bakula!) y con directores que han reconocido y admirado el trabajo de Roddenberry, a mi me sorprendío ver a George "mira mamá soy un sapo!!" Lucas hablando tan bien de Star Trek, cosa que prueba que no debe haber odio entre nuestros grupos geeks.


Trek Nation llegará a las salas americanas más tarde en el año, dudo mucho que lo veamos fuera de USA pero no creo que tarde en aparecer en dvd.

I'm Out!!!

No hay comentarios: