miércoles, 14 de abril de 2010

Casting Call #3: Daredevil


Tenia ya muy olvidada la sección Casting Call, asi que ya era justo ponerme a elegir que actores y/o actrices me gustaria ver haciendo ciertos papeles, y recordando que ya planean el remake de Daredevil, aqui tienen, el Casting Call de Movie Usher para "El Hombre Sin Miedo":

Bradley Cooper

como Daredevil

Shawnee Smith

como Elektra
Crispin Glover

como Bullseye
(que mejor que alguien que ya esta loco y que nos
brindo tan buena actuación en Alice in Wonderland)

T.R. Knight

como Foggy Nelson

Ray Winstone

como Kingpin

Zoe Saldana

como Typhoid Mary

Rachel McAdams

como Karen Page

y finalmente, detras de la camara
Guy Ritchie
(con lo que nos demostro en Sherlock, puede con esto y mas)

Bueno, esto es lo que yo pensaria pudiera ser un buen casting para este remake, lastima que los estudios no me llaman para pedir mi opinión jajaja, pero pueden ustedes dejar la suya en los comentarios, o decir si algun otro actor les parece pudiera quedar mejor en algun papel...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó el cast, concuerdo con casi todo, a Bradley Cooper lo pondría más como para Green Lantern. Michael C. Hall lo veo más como daredevil y Zoe Saldana no se parece nada a Typhoid Mary, siento que Charlize Theron le quedaría mejor ese personaje, fuera de eso tu cast me agradó mucho, ojalá y los productores tomaran en cuenta este tipo de ideas.

Saludos.