sábado, 3 de abril de 2010

Primer trailer oficial de "Resident Evil: Afterlife"

¡WOHOOO! Por fin tenemos el primer trailer de Resident Evil: Afterlife. No le tenía muchas expectativas a esta película (así de grande fue mi desilusión de Resident Evil: Extinction), pero este trailer se ve INCREIBLE y el hecho de que haya sido filmada con el mismo sistema de fusión de cámaras que usaron James Cameron y Vincent Pace me hace querer ir a verla tanto en 3D como en versión normal (y eso es MUY raro en mi). ¿Qué opinan?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Antes que nada quiero pedir disculpas si no es correcto hacer un comentario sobre algunos de los posteos, ya que me di cuenta que ninguno tiene (al menos en lo que vi).
Quiciera hacer una critica constructiva con respecto a esta ultima Resident Evil. Por lo que eh escuchado, a la gran mayoria le atrae las peliculas y las aclaman con grandes piezas del genero zombie, cuando a muchos otros (entre yo ellos), nos damos cuenta que la historia original, de los videos juegos, es muy distinta a lo planteado en la pantalla grande. Desde que vi la primer RE uno se da cuenta que se desviaron totalmente de la trama original. La saga RE (al menos en los primeros 3 juegos) es de TERROR, no de accion, y era algo que lograba muy bien, el juego daba mucho miedo, y tenia una excelente ambientacion. Las peliculas dejaron de lado ese aspecto, y deformaron la historia enfocandola hacia otro lado. No es igual a lo que se ve en el cine, y aspectos como el miedo, la supervivencia, y lo mostruosos que son los zombies, no existe aca. Alice es un personaje inventado, demasiado invulnerable para lo que es la historia original del RE. En la primer pelicula se cometio el error de mezclar el primer y segundo juego con una historia distinta. En la segunda la quisieron arreglar, pero cometio errores peores, casi parodiando al juego. La tercera ya se quedaba sin historia, mezclando con el RE 5, y algo que no sucede (el mundo jamas es dominado por zombies en el juego). Y la 4, no se que esperar. Supongo que a muchos le gustara la pelicula, pero realmente esta muy alejado de lo que realmente es la historia original, a mi gusto, muchisimo mejor.

Saludos! y disculpas nuevamente si no se debia comentar.

Jorg-El dijo...

Claro que queremos sus comentarios querido Pablo, el escuchar sus opiniones y pensamientos hacen mas grande y mejor este blog, en cuanto a la pelicula, yo que me considero tan fan de RE (he terminado tooooodoso los juegos) tienes toda la razón, le perdieron el hilo totalmente a la historia (si es que si quiera se le acercaron) y es una decepción ver a Alice, siendo que hay tantos de personajes en la historia que tienen backgrounds tan interesantes y que podrian funcionar, pero bueno, no la hicieron pensando en nosotros los fans del juego, yo por eso vi la uno, me quede a la mitad de la 2 y abandone totalmente mi intento de que me gustaran estas peliculas...
Gracias por tu opinion y siguenos visitando