martes, 6 de abril de 2010

Reseña de 90 minutos sobre Star Wars Episode 2: Attack of the Clones


Hace unos meses publiqué los links de una grandiosa reseña que destrozaba de manera coherente Star Wars Episode 1: The Phantom Menace, creada por un tipo llamado Mike Pickett que tiene una pagina bajo el nombre de Red Letter Media.

Dicha reseña no solo alcanzo un gran reconocimiento entre los fans, tambien fue aplaudida por celebridades que son a su vez fanaticos de la saga del director George Lucas por decir todas aquellas cosas que hemos estado diciendo en interminables platicas por internet con nuestros amigos sobre como las nuevas películas son pésimas comparadas con las originales.

Personalmente Attack of the Clones es la película que menos me gusta de las tres, siento que Lucas no tuvo ni idea de como armar una buena historia con todos los elementos que propuso aquí. la trama de Kamino es buena, Jango Fett pudo ser un gran personaje pero todo el romance sin sentido que le metio parecía peor que una novela de Televisa.

En la reseña pasada si hubo cosas en las que no estaba de acuerdo con este señor (especialmente la importancia de QuiGon Jinn y Darth Maul) pero para esta no tengo nada que contraste con lo que expresa, al contrario, le atinó a cada clavo que toca.

Disfruten

1.- Everything

2.- La trama

3.- Efectos estúpidos

4.- Dime que me quieres

5.- Entendiendo a las mujeres (Star Wars Style)

6.- ¿Por qué sale Samuel L. Jackson en las películas?

7.- George Lucas arruina los Sables de Luz y La Fuerza en una sola escena

8.- "Mas grande" no siempre es mejor

9.- Ay, George!

I'm Out!!!

No hay comentarios: