miércoles, 28 de abril de 2010

Primer vistazo : Las nuevas tortugas ninja adolescentes ACTUALIZADO: NO SE ESPANTEN!!!

Actualización por Mr. Monkey: Hola a todo el mundo!!! He tenido esta imagen en mi computadora por ya casi una semana, esperando cierta clase de confirmación pues con la clausura de Imagi Studios, el proyecto de llevar una segunda película de las TMNT se había cancelado.

En lo personal me gusta el diseño de esta máscara pues da un tono más oscuro a las tortugas, tal y como en los comics, pero por desgracia esta imagen no es más que el proyecto final de un alumno del curso de Efectos Especiales de Tom Zavinni, uno de los magos de los efectos visuales en Hollywood.

La imagen del alumno fue subida a DeviantArt y desde ahí se causo el alboroto. Repito HASTA EL MOMENTO EL PROYECTO DE LA NUEVA PELICULA DE LAS TORTUGAS NINJA ESTÀ EN EL LIMBO Y ESTA MASCARA ES SOLO EL PROYECTO DE UN ESTUDIANTE.

I'm Out!!!!

Pues al parecer los rumores que decían que veríamos de nuevo a las Tortugas Ninja en live action son ciertos, y ya se está trabajando en su "nueva" imagen.



La verdad es que esta primera imagen no me gustó en lo absoluto. Parte del encanto de las Tortugas de las cintas de los '90 era que no parecían reales, y ésta nueva imagen tan cercana a una tortuga de verdad me aterra un poco.

¿Por qué Hollywood se empeña en arruinar todo lo bueno de nuestra infancia?

Pasé lo que pasé para mí las verdaderas Tortugas siempre serán éstas. Idolatro todo el trabajo de Jim Henson y compañía.

No hay comentarios: