martes, 13 de abril de 2010

Scarlett Johansson y Sam Rockwell actuarán en la nueva cinta de Stanley Kubrick....quien regresa de la muerte...WTF?!



Aunque lleva 10 años muerto, el celebre director Stanley Kubrick vuelve a ser noticia gracias a que se prepara una nueva película basada en un guión que dejó sin terminar.

Lunatic At Large es el título de este proyecto que Kubrick deseaba realizar justo después de Spartacus. Un guión inspirado en una historia del autor del genero pulp Jim Thompson que habla de un ex carnavalero con problemas de control de ira que hace amistad con una mesera de bar. Entre las notas descubiertas en los legendarios archivos de Kubrick (quien era famoso por guardar cada pedazo de papel en el que escribia alguna nota) se describe el guión como una "historia oscura de intriga sorpresiva".


Hace un par de años el manuscrito fue encontrado y el guionista Stephen R. Clarke lo terminó en 2006 pero su realización se detuvo hasta el día de hoy en el que los actores Scarlett Johansson y Sam Rockwell han sido contratados para los protagonistas. El director Chris Palmer estaba unido al proyecto al principio pero se ignora si continúa interesado.

Esto demuestra el legado del hombre que es considerado como "Uno de los cinco grandes directores de todos los tiempos" quien aun 10 años después de su muerte sigue sacando material y en Hollywood sigue llamando la atención.

El último proyecto realizado por Stanley Kubrick fue Eyes Wide Shut (Ojos Bien Cerrados) en 1999, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman. Kubrick estuvo presente hasta la última semana de post producción cuando tristemente falleció. Un par de años más tarde, Steven Spielberg llevaría a la pantalla grande Inteligencia Artificial, basada en un guión de Kubrick pero que él mismo pidio al realizador de E.T. que la dirigiera pues necesitaba de una enorme cantidad de efectos visuales, los cuales Kubrick odiaba desde su película 2001: Odisea del Espacio.

Otro proyecto flotando en Hollywood es la biografía del (autonombrado) Emperador Napoleón, un mega proyecto en el cual Kubrick trabajó por 10 años y se decía sería la película biografica más cara de la historia, pero que, como muchos proyectos del director, se vio truncado indefinidamente y que ahora parece estar volviendo a llamar la atención de gente como Ridley Scott.

I'm Out!!!!

NOTA: en mi opinión hay directores, grandes directores, genios y Stanley Kubrick

No hay comentarios: