jueves, 1 de abril de 2010

Sera cierto? Serán estas las primeras imagenes de Yogi y Boo-boo??

Siendo una noticia noticia que bien podria ser considerada falsa por el dia que se celebra en EU (April's Fools, su versión del Dia de los Inocentes) el sitio Movie Insider, dio a conocer estos renders incompletos de los famosos osos en su versión cinematografica.
No seria nada innesperado el que fueran verdad, ya que sabemos que estas peliculas basadas en caricaturas de antaño, suelen ser una caca que nadie debera molestarse en ver (i.e. Marmaduke).
Yogi contara con la voz de Dan Aykroyd y Boo-boo con la de Justin Timberlake.


Uds. que creen? son o no son? les gustan? la verdad lucen un poco creepy no?

4 comentarios:

Héctor dijo...

es una copia exacta de la caricatura sólo que con efectos por computadora. Creo que esto ya se confirmó así que no la veré.
Hablando de no ver películas, hay una que se llama blindness, basada en la novela de josé saramago ensayo sobre la ceguera; la quiero ver, pero temo llevarme un chasco. Como detesto la polémica entre gente inexpertas (unos dicen que es buena, otros que es una caca), quiero pedirte tu opinión sobre ella, ya que todo lo que he leído aquí hasta ahora ha sido bastante bueno. ¿Qué dices?

Unknown dijo...

Cierto, el libro es excelente, pude leerlo en la Universidad y se volvió de mis favoritos. La película....no está mala pero tampoco es tan espectacular como el libro, tipico caso de "la pelicula no se compara al material original".

Recomiendo verla pues la actuación de Julianne Moore es fantastica y terminas odiando a Gael Garcia Bernal; pero no te enojes si te deja un poco vacio pues el director se encargó de dejarte el corazon vacio con exageradas escenas de violencia o como los personajes van perdiendo la vista, para que al final no te afecte positivamente el desenlace.

Por un momento se me olvido que Danny Glover aparece en esta pelicula, su ultima actuacion decente pero nada memorable.

digamos que le doy un 7.5

I'm Out!!!!

Jorg-El dijo...

Yo tambien ya tiene un rato que lei este libro, y a decir verdad, el conflicto ya planteado en forma grafica, la verdad se me hizo bastante pesadito, pero tal vez nunca es agradable ver como la gente deja de pensar en los demas para ensimismarse cuando las cosas no van bien. Para mi es el tipo de pelicula que ya vi y con 1 fue suficiente, no la volveria a ver ni la compraria, pero no me arrepiento de haberla visto en su epoca...

Héctor dijo...

gracias por sus aportes, siempre me ha gustado la manera en que narra sus historias josé saramago y hace tiempo había oído de esa película, pero en un descuido la olvidé y recientemente volvió a mi mente. Ahora supongo que la veré, pues me han sacado de la duda. Por este blog se hacen buenas críticas, sobre todo me gustó la de Alice In wonderland; sencillamente un buen análisis. Aunque en realidad no la he visto, pero pronto será