miércoles, 31 de marzo de 2010

Primeras imágenes de Resident Evil: Afterlife

Por fin salieron las primeras imágenes de la nueva película de la saga de Resident Evil; "Resident Evil: Afterlife". Las primeras dos me gustaron bastante (más allá del hecho de que la pelea final contra Némesis debió de haber sido más larga e interesante). Desafortunadamente, la tres me desilusionó bastante, excepto por una de las primeras escenas donde vemos cientas de "Alice" tiradas en una zanja.
Después de mucha especulación acerca de si se haría esta película, luego si se haría con o sin Milla Jovovich (¿quién vería esta película sin ella?) y luego cuándo sería su fecha de estreno, ya está en grabación y cuenta con el regreso de Milla Jovovich como la heroína Alice.
Ali Larter regresará con su papel de Claire Redfield de la película de "Resident Evil: Extinction", Spencer Locke también regresa interpretando su papel de K Mart.Los nuevos integrantes serán Wentworth Miller como Chris Redfield (hermano de Claire y un personaje popular del videojuego). Shawn Roberts será el némesis de Alice (Wesker). Boris Kodjoe y Kim Coates también serán parte del cast. En cuanto esté disponible el trailer, prometo subirlo.

No hay comentarios: