lunes, 29 de marzo de 2010

Angelina Jolie será Malefica en la nueva versión de La Bella Durmiente

En una historia que me suena a Wicked sin ser Wicked, al parecer la actriz Angelina Jolie está por ser confirmada para interpreta a la bruja Malefica en esta versión del cuento clásico de La Bella Durmiente en una visión del director Tim Burton.

De acuerdo con LatinoReview, la ganadora del Oscar sería la principal en esta historia que relata el porqué Malefica es tan mala. Como dije, esto me suena a Wicked sin querer hacer Wicked, el musical de Broadway que cuenta el origen de la Bruja Mala del Oeste en el Mago de Oz.

Hasta el momento el casting de la mitad más deliciosa de Brangelina sigue siendo un rumor al igual que la participación de Tim Burton como director pues este último se encuentra en la pre-producción de Frankenweenie . La única confirmada es la guionista Linda Woolverton quien escribiera La Bella y la Bestia, El Rey León y el último éxito de Burton Alice In Wonderland.

Por alguna extraña razón Blogger no me está dejando subir las fotos que queria poner pero mientras arreglo esto les dejo un video de Malefica.



I'm Out!!!!

No hay comentarios: