miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuevo Trailer de The Runaways: la vida de Joan Jett y Cherie Currie

Uuff, he leído mucho sobre esta película que está arrasando los festivales independientes, la biografía de The Runaways, la primera banda juvenil formada por puras mujeres y de donde salió la gran guitarrista Joan Jett.

Kristen Stewart es Joan Jett...lo sé, lo sé, yo tambien casi vomito con la noticia, pensé que sería una porquería tipo los Vampiros con brillantina pero resulta que las primeras reseñas apuntan a que la señorita da una excelente y muy rockera interpretación digna de mencionarse.

Por otro lado, Dakota Fanning es Cherie Currie, vocalista del grupo y ya empiezan a sonar las alarmas de que esta podría ser la interpretación que lleve a la ricura Fanning al Oscar (quejense todo lo que quieran, Mr. Monkey ama a Dakota y ya es semi legal).


Este trailer sirve para iniciar el buzz de esta película y se ve verdaderamente interesante, por supuesto siendo independiente no tengo ni idea de cuando llegue a México, solo estoy seguro que lo hará gracias a la fama vampirica de Kristen Stewart.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: