miércoles, 17 de marzo de 2010

From Paris With Love (De París con Amor) Mr. Monkey quiere que John Travolta siga haciendo películas así!!



Estas son las películas con las que todos debemos recordar a John Travolta. From Paris With Love es otra de las miles de películas producidas (pero no dirigidas) por Luc Besson, solo que esta es impresionante y muy recomendable.

En la ciudad de Paris, un empleado del embajador americano trabaja en conjunto con el servicio secreto para descubrir y destruir una red terrorista junto al poco ortodoxo Charlie Wax.

A Travolta se le une Jonathan Rhys Meyers (The Tudors) como James Reece y forman un equipo lo suficientemente bueno como para llevar un gran ritmo en 90 minutos de adrenalina pura. ¿Recuerdan como era Travolta en Face/off, Broken Arrow o Swordfish? Pues aquí prueba una vez más que tiene todo lo necesario para ser un gran héroe de acción sin tanto efecto de computadora.


Y JRM no lo hace nada mal, su estilo actoral de "No voy a levantar mi tono de voz y parece que hasta lo más imposible no me hace sudar una gota" se combina con una gracia natural que lo hacen pasar por el perfecto hombre "undercover" que jamás ha disparado un arma. La historia es simple pero con grandes twists que te mantienen pegado al asiento y por supuesto la belleza de actrices como Kasia Smutniak y las calles de Paris son un dulce para los ojos.


Claro, siendo un hombre de acción sin filtros a la hora de dispararle a hombres y mujeres, Charlie Wax tiene reacciones algo exageradas pero bastante divertidas y en un acto que ocasionará orgasmos a los fans de Pulp Fiction, Wax es adicto a las hamburguesas de McDonald's en especial a las que aquí llamamos Quarter Pounder pero como en Francia usan el sistema métrico le llaman.....Royale With Cheese!!! Creanme cuando vi eso en la película supe que tenía que comprarla en el segundo que saliera.

Si quieren pasar un buen rato viendo disparos y buenas historias, les recomiendo mucho From Paris With Love, especialmente para estos días nublados.

9.5/10

I'm Out!!!!

No hay comentarios: