jueves, 18 de marzo de 2010

Tim Burton hará una versión stop-motion de Los Locos Addams


Fórmula Tim Burton, Paso 1: Tomar algo que ya existía, que era loco y hacerlo mil veces más loco!

Mientras Alicia en el País de las Maravillas sigue ganando dinero EMO, Tim Burton prepara su visión cinematográfica de la serie de los 60's Dark Shadows con (quien más?) Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Pero al mismo tiempo está desarrollando una versión stop-motion de Los Locos Addams para Universal, solo que esta vez no se basará en las exitosas películas de los 90's, ni en la serie sino en el material original de Charles Addams que salia publicado en las páginas del periódico New Yorker.

Nada contra el señor Burton, sé que la película será en 3D, con tonos negros, personajes inadaptados peleando contra una sociedad que no los entiende, Danny Elfman seguro hará la música, Johnny Depp será Homero Addams y Helena Bonham Carter será Morticia, una de las protagonistas será rubia y Christopher Lee, Alan Rickman, Timothy Spall y Crispin Glover tendrán algún papel. Pero aquí si me voy a poner mi gorro de fan y diré

"Si no está roto, no lo arregles"


Para mí, Barry Sonnefield (director), hizo las dos mejores adaptaciones que se pudieron hacer de Los Locos Addams, la historia era maravillosa y fiel al humor Addams. Muchas veces se habla de actores que quedan como anillo al dedo en ciertos personajes como Robert Downey Jr. en Iron Man o Patrick Stewart en X-men, pero en el caso de Los Locos Addams TODO el elenco fue un perfect casting!!

No puedo imaginar a otra persona que quedara tan bien como Raúl Julia en el papel de Homero Addams o Anjelica Huston como Morticia, Christopher Lloyd como el Tío Lucas y Christina Ricci como Merlina.

Me atrevo a asegurar que, en cuanto a adaptaciones de un programa de televisión llevado al cine, Los Locos Addams ha sido la mejor que ha existido y siento que el darle un toque Burtonesco no lo hará mejor.

¿Ustedes que opinan?

I'm Out!!!!

NOTA: Los creadores de CollegeHumor.com aun no tienen idea de lo bien que captaron la fórmula de Tim Burton en ese video, ni que tan importante se ha vuelto.

No hay comentarios: