domingo, 21 de marzo de 2010

Olivia Wilde y Freida Pinto podrían ser las nuevas chicas de James Bond


Esta es la clase de noticias que merecemos los domingos!!

Al parecer la nueva película de James Bond está comenzando a tomar forma y los rumores de quienes formarán parte del elenco empiezan a surgir.

Bond 23 está planeada para ver la luz el próximo año bajo la dirección de mi nuevo mejor amigo Sam Mendes (y digo mejor amigo porque ya no es competencia para ganar el amor de Kate Winslet!!!) contando con el regreso de Daniel Craig en la que sería su tercera película como el agente británico y Dame Judi Dench como su jefa M.

Dos actrices han sido contactadas para ser las nuevas Chicas Bond que con el paso de los años han dejado de ser solo objetos sexuales y desde la época de Pierce Brosnan han comenzado a patear traseros a la par de James Bond. Dichas actrices son Freida Pinto quien saltara a la fama en la película ganadora del Oscar, Slumdog Millionaire, y a ella se le podría unir la talentosa y deliciosa Oliva Wilde a quien vemos todas las semanas como la unica doctora a la que yo si dejaría que me revisara completamente, Remy "la 13" en la serie House M.D. y que en próximos meses veremos dentro del mundo de Tron Legacy.

Se corren rumores de que Bond llevará su Martini a Afghanistán en esta nueva película, lo que hace lógica la contratación de Freida Pinto aunque no debemos confiar mucho en la nacionalidad de la chica Bond para basar la trama de la historia, en Quantum Of Solace, Olga Kurylenko era rusa y jamás visitamos Rusia.

Voy a lanzar una moneda al aire y decir que Olivia Wilde será la tan extrañada Money Penny que no ha hecho acto de presencia en esta nueva encarnación de Bond, pero ya veremos.

Aquí dejo links a las otras dos noticias que he puesto de esta película ya que ultimamente son las dos más buscadas por nuestros lectores: Sam Mendes dirigirá Bond 23 y Peter Morgan escribirá el guión de Bond 23

I'm Out!!!!

No hay comentarios: