viernes, 12 de junio de 2009

La proxima película de James Bond se acaba de poner interesante


La película número 23 del espía más famoso del mundo, Bond, James Bond aun está un poco lejos de estrenarse pero la noticia que han dado hoy me tiene tranquilo y a la vez muy emocionado.

El guionista Peter Morgan se ha unido a Neal Purvis y Robert Wade para armar el guión de la tercera película estelarizada por Daniel Craig.

¿Que relevancia tiene Peter Morgan? Dirán ustedes, pues el señor Morgan es el responsable de guiones tan fregones como El Ultimo Rey de Escocia, La Reina y recientemente Frost/Nixon que definitivamente es una muy, pero muy buena película.

Con esto tenemos asegurado que aunque regresamos a la acción de este Bond un poco mas duro que inteligente, tambien tendremos una gran trama que guíe la acción.

Aunque no hay nada definido en cuanto a cual será el tema de la película, de lo que sí estamos seguros es que no será una tercera parte, o sea que no tendrá nada que ver con Casino Royale ni Quantum of Solace, será una aventura totalmente nueva.

Daniel Craig y Judi Dench han hecho una pequeña campaña para que los productores traigan de vuelta a dos personajes escenciales en la mitología de Bond: Moneypenny y Q.

Por si no son muy conocedores del pasado de James Bond, Moneypenny es la agente/asistente de M y entre ella y Bond siempre ha existido una gran atracción que siempre se mantiene distante. Por otra parte, Q es el jefe del departamento de armamento de MI6 y no, como es incorrectamente pensado por muchos, el "inventor" de gadgets que usa Bond. Interpretado fielmente por Desmond Llewelyn hasta su muerte en 1999 donde Q dice "retirarse" y deja a Bond en las no tan habiles manos de R interpretado por el mejor comediante britanico de todos los tiempos, John Cleese.

En verdad espero que la tercera película de este Reboot de la franquicia siga con la misma calidad de las anteriores pues aun cuando no es el Bond que los fanaticos amamos y seguimos por años, Daniel Craig es un gran Bond, James Bond.

I'm Out, shaken and stirred!!!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

yo tambien opino que daniel craig es un gran bond y espero que la ultima pelicula ,mantenga esa dosis de realidad marcada por las anteriores peliculas

andre alejandro valencia cornejo dijo...

opino que daniel craig como nuevo james bond tiene la fortaleza como para estas a la altura de estas entregas ya que el nivel de corrupcion es mas real.

Unknown dijo...

pues io digooo k komo en la pelicula el trama comienza n k apenas james bond inicia obviamente m lo imagino mas dinamico, ahabil y agil aunke no tan estratejico...pero si esta biennn daniel craig..aunk mjor l ubieran pintado el pelo de negroo x k komo k no va con el estereotipo de los bond....gracias y espero la peli...