jueves, 11 de junio de 2009

JJ Abrams listo para Misión Imposible 4....¿Pero acaso lo estamos nosotros?


Nadie duda que JJ Abrams es el genio de esta decada, el hombre pasó de Felicity a Alias para luego darnos dos de las mejores series hasta ahorita: Lost y Fringe. Cuando el jovencito tuvo ganas de dirigir, lo hizo de la mano de Tom "Cuckoo Magoo" Cruise con la tercera película de Misión Imposible para después revitalizar la saga de Star Trek.

Ahora JJ ha comentado que está completamente listo para MI4 y que tanto él como Tom ya tienen una idea para esa película (seguramente involucra a Tom imitando mas manerismos de Jack Sheppard como en MI3)


Soy fan, fan pero fan, fan de la serie original y su reboot 80's/90's y por supuesto que de la primera y genial cinta dirigida por Brian De Palma que en verdad tenía todo el estilo y tema de la serie pues creaba un juego de espías como pocos lo han hecho ahora. La segunda no es nada buena en realidad y la tercera si es un rescate de la franquicia pero despues de tener a Jack Bauer o Jason Bourne frente a mi pues como que la tercera entrega de las aventuras de Ethan Hunt, se veía algo copia.

Algo que si le aplaudo a Cruise es que demuestra su fanatismo por las películas y como tiene ese carisma/locura tan de él, ha logrado meter a grandes actores en las tres cintas.


MI 1: Jean Reno y Ving Rhames fueron llamados por el simple hecho de haber aparecido en dos de las peliculas favoritas de Cruise de esos años: Leon: The Professional y Pulp Fiction; Jon Voight era ya un reconocido actor ganador de un Oscar pero Tom lo vió en un micro papel dentro de Heat: Fuego contra Fuego y decidió llamarlo para interpretar al famoso Jim Phelps. Vanessa Redgrave, Kristin Scott Thomas y Emilio Estevez tienen pequeñas apariciones tambien.


MI 2: Anthony Hopkins en realidad remplazó a Sir Ian Mckellen en el papel de Swanbeck pues Mckellen estaba ocupado con Macbeth y LOTR en ese momento, pero la razón por la que Tom quería a Mckellen fue que lo vió en Apt Pupil del director Bryan Singer, con quien trabajaría 8 años más tarde.


MI3: Esta película fue todo un desmadre en cuanto a producción pues Carrie-Ann Moss y Scarlet Johanssen estaban contratadas para aparecer, Tom les ofreció los papeles despues de verlas en Suspect Zero y Lost In Translation respectivamente. Kenneth Branagh iba a ser el villano pero como la producción tardó demasiado, se retiro. Ricky Gervais, Jessica Alba y hasta Katie Holmes fueron consideradas para la película.

Al final nos quedamos con un elenco totalmente diferente pero igual de bueno: Phillip Seymour Hoffman, Tom es amigo de Cameron Crowe y admira a Phillip por su papel en Almost Famous lo que llevo a Billy Cudrup a tener un papel tambien; Simon Pegg, (Tom es fanatico de Shaun of the dead), John Rhys Meyer (Tom no habia visto The Tudors pero si vio su interpretación en Elvis, Maggie Q fue sugerida por Ving Rhames, Kerri Russell y Michelle Monaghan fueron sugerencias del director JJ Abrams.


Así que por el elenco no debemos preocuparnos y si Tom se pone las pilas y no se mete mucho en el guión podriamos tener una cuarta pelicula buena de Mision Imposible.

NOTA: Después del estreno de MI3, se habló de que Brad Pitt tomaría las riendas de la franquicia como el actor principal ya que Tom solo quería producir.

I'm Out!!!

No hay comentarios: