lunes, 8 de junio de 2009

Robert Rodriguez pretende comenzar a filmar la adaptacion de Los Supersonicos el proximo año


El aclamado director de Spy Kids y Sin City ha comentado a la cadena MTV que tiene toda la intención de comenzar a filmar su adaptacion de la caricatura Los Supersónicos el próximo año, solo que hay un pequeño problema, Robert Rodriguez tiene otros proyectos en preproduccion ahorita!

No solo está produciendo Red Sonja para su novia Rose McGowan, acaba de terminar su siguiente pelicula Shorts y a esa le sigue el remake de Depredador, la película directa a video de Machete, Nervecracker y Sin City 2

El realizador comenta tambien que ha hecho algunas modificaciones al guion hecho por Adam Goldberg, quien escribiera Fanboys, y que podría ser una combinacion de ciencia ficcion con el estilo filmico de Spy Kids (espero que se refiera a la primera y no a la tercera!)


Pero, ¿Como sería una pelicula de la familia espacial con seres humanos?

Secretamente me gusta lo que hicieron con Perdidos en el Espacio, pues transformaron una serie bastante chafa al puro estilo de Batman y Robin, en una pelicula familiar de ciencia ficción así que Los Supersónicos deben estar por el mismo estilo.

La primera película de Los Picapiedras no fue tan mala asi que su contraparte futurista tiene tambien todo para ser algo decente y con Rodriguez al mando tal vez sea genial pues ha demostrado que su fuerte son las historias de familias de cuatro.

Hace muchos años se planeaba que Steve Martin hiciera el papel de Super Sonico con Susan Sarandon como Ultra Sonico (me estoy basando en los nombres que les dimos aqui en México, pues no sé como se llamaron en otros de habla hispana).

Voy a hacer un poco de Casting Call, algo que hacemos mucho en nuestro blog de cine Movie-Usher. ¿Quienes me gustaria que fueran los miembros de la familia Sónico?

Súper Sónico - Hugh Laurie


Se me acaba de ocurrir y aunque muchos lo adoran como su nuevo Dios House, en realidad Hugh tiene una base comica en su carrera y tambien recordemos que antes de ser Gregory House, fue el Señor Little, padre del ratón Stuart Little en donde hace un excelente acento americano, podría funcionar.


Ultra Sónico - Juliana Margulies


Esta ex alumna de ER que despues tuvo un excelente papel de cocainomana en The Sopranos resultaria un gran cambio de ritmo para Robert Rodriguez, quien segurito pondría a Carla "ya chole" Gugino o a Rose McGowan con kilos y kilos de maquillaje. Ademas Juliana ya es toda una MILF.

Lucero Sónico - Anna Sophia Robb



Esta chiquilla a quien recordamos como Violet Beauregarde en Charlie y la Fábrica de Chocolates ó como Sara en La Montaña Embrujada, ahora una joven de 16 años es uno de los jovenes talentos que muchos estan poniendo en la lista a sobresalir en la proxima decada podría ser la hija popular de los Sonico.

Cometín Sónico - Trevor Gagnon



Uno de los protagonistas de la nueva película de Rodriguez suena como la opción logica para interpretar al genio miniatura de la familia.

Señor Jupiter - Danny DeVito



Este es más que obvio, tienen años de mencionarlo o más bien, estereotiparlo con este personaje por su estatura, Danny siempre está abierto a interpretar papeles comicos y este es tan a su medida como cuando anunciaron que Patrick Stewart sería Charles Xavier.

I'm Out!!!

No hay comentarios: