miércoles, 24 de junio de 2009

35 peliculas de Ciencia Ficción de las que probablemente no hayas escuchado


Aqui les dejo, 35 peliculas proximas a estrenarse, de las cuales es seguro la mayoria no hayan escuchado hablar...

Asi como se ha hablado sobre Bioshock, Inception y 20,000 Leguas de Viaje Submarino como rumores a proximamente ser convertidos en pelicula, hay muchas otras que no han recibido el mismo tipo de atención y que muchas ya estan proximas a estrenarse.

12th Man (2009)
Mark Jonathan Stanley, esta escribiendo la historia de un hombre que despierta en una estacion especial abandonada a la cual solamente le quedan 2 horas de oxigeno, 1 nave de escape y 11 criminales psicopatas que quieren escapar tanto como el... Eso debe ser complicado.

Cargo (2009)
Pelicula Suiza de Sci-Fi/Terror. Al parecer sera muy parecida a Alien (hay quienes dicen que hasta el poster se parece al de Alien Resurrection) en el que la tripulación de despierta en su nave y darse cuenta que con ellos viene algo bastante mortal. Su estreno esta programado para Octubre de este año

American Reaper (2010)
La Novela Grafica de Clint Langley y Pat Mills esta siendo adaptada por Xingu Films. Esta novela le da un nueva significado al "robo de identidad". Estos criminales que suelen ser ancianos ricachones que borran y "re-habitan" la mente de sus victimas. Entonces, una fuerza especial llamados "reapers" son los encargados de localizar a estas personas poseidas.

Battle: Los Angeles (2010)
Jonathan Liebesman, director de The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning y Darkness Falls, esta por entregarnos esta historia de un batallón de Marines que tendra que luchar con aliens invasores en las calles de Los Angeles. Con Aaron Eckhart como protagonista y Scott Silver como escritor.

Concrete Island (2011)
Christian Bale actua en esta adaptación retorcida de la historia de Robinson Crusoe, como Robert Maitland, un arquitecto millonario, que de pronto se encuentra atrapado en una "isla hecha por el hombre" (que realmente es una sección alambrada de un terreno baldio en la intersección de una carretera) y es forzado a sobrevivir solamente de lo que trae en su destrozado Jaguar y lo que pueda encontrar. Mientras va decayendo, se va volviendo complicado el ver si Maitland esta entrando en razon o perdiendo la cordura, cuando comienza a encontrar compañia en la isla para finalmente decirdir quedarse a vivir ahi e ignorar su vida pasada.

Confessions of a Memory Eater (2010)
Memory Eater esta basada en la novela de Pagan Kennedy acerca de una droga llamada Mem, que te permite revivir tus recuerdos favoritos (como si fuera un TiVO). Veamos que tal queda, pero de menos, suena interesante.

Doomsday Protocol (2010)
Shane Salerno, quien nos a traido a la pantalla peliculas como Aliens vs. Predator: Requiem, el remake de Shaft, y el guion de Armageddon, creo y desarrollo un guion que fue ultra-secreto y super protegido acerca de un grupo de humanos y aliens que unnen fuerzas para salvar a la Tierra. Al parecer a sido descrita como Los 7 Samurais en el espacio. Eso Dicen.

Extinction (2010)
La sinopsis del estudio sobre la pelicula es: "Colossus es el mejor peleador del Ejercito Rojo y es sobrino del General Rojo, General Principal del ejercito de Rey Rojo. Usando sistema computarizado y un traje de batalla gigante, abandona el mundo real y se adentra " Third World" por medio del "Passage World" para pelear en contra de los "Death Rebels", una raza de robots marginados. El General Rojo es secuestrado despues de un ataque masivo de los robots del "Third World". El consejo del ejercito del Rey Rojo da la orden a Colossus de encontrar y recatar al general, aunque su verdadera motivación es encontrar a Sarah, su esposa embarazada que tambien fue secuestrada durante el ataque. Colossus viaja a lo desconocido para localizar a su tio y a su esposa." Nada mas de leer la reseña me dolio la cabeza. ROJO ROJO ROJO!!!!!

Fantastic Voyage (2010)
Roland Emmerich lleva metido en la creación de esta pelicula mas de 17 años, remake de una pelicula de ya hace tiempo, donde un grupo de cientificos eran encogidos para salvar la vida de un traidor del ejercito sovietico que posee información valiosa.

Fathom - (con la preciosa Megan Fox)
Adaptación de la Novela Grafica de Michael Turner acerca de una mujer con amnesia que descubre que es parte de una raza de humanoides acuaticos, que es entrenada por una coalicion secreta entre Japon y USA para convertirse en guerrera. Estas no son fotos de la peli, pero nunca esta de mas ver a Megan....


Firestorm (2011)
Primera adaptación de la Trilogia Caretaker del novelista David Klass, La premisa al pareceer es un poco parecida a "A History Of Violence" en el que el protagonista principal, un chico de 17 años es buscado por ciertas personas, cuando, despues de ganar un partido de Futbol Americano, aparece en la television. Y aqui es donde la trama se pone rara... cuando menos te das cuenta, el chico ya esta escapando, acompañado de un perro telepata, para descubrir que el viene de 1000 años en el futuro y que el es la ultima esperanza en contra del "Ejercito Obscuro" quienes destruyeron ecologicamente la tierra en su propia epoca.

Flow My Tears, the Policeman Said (2011)
Adaptación de la novela de 1974 sobre un cantante pop cuya ex-novia le lanza un parasito extraterrestre; despierta al dia siguiente, aparentemente habiendo perdido toda su fama; nadie sabe quien es, ni siquiera la policia

Heavy Metal (2010)
Basado en el famoso comic Franco/Americano, al percer seguira la linea de contenido violento/erotico de las historias originales, siendo esto un poco complicado, ya que las pelicluas CGI, suelen estar enfocadas a un publico joven.

Iron Sky (2010)
Una aventura que combina Nazis con Sci-fi, los cuales establecieron una base lunar donde han estado preparando sus planes para reinvadir el mundo en el 2018.



L.E.G.S. (2011)
Esta es una de las sinopsis mas raras de este post, L.E.G.S. es una especie de cruza entre WALL-E y When Harry Met Sally. 2 robots en una Tierra donde los humanos ya no habitan, encuentran una manera de reconectar sus vidas (???).

Lensman (2011)
La serie Lensman se desarrolla despues de millones de años de conflicto entre los Arisian (los buenos) y los Eddorians (los malos) por tener la posesion del McGuffin, que es algo asi como un aparato magico que le brinda poderes telepaticos a quien lo posea.

Maximum Ride (2010)
Adaptación de la obra de James Patterson (Kiss The Girls, Along Came A Spider). Humanos geneticamente alterados, quienes han logrado escapar de un laboratorio, son perseguidos por hibridos humano/lobos.

Mr. Nobody (2009)
Jared Leto interpreta a un heroe e nuestros tiempos, que despierta en el año 2092, en un mundo donde ya nadie muere.


Naming The Flowers (2010)
Basada en la novela de Kate Wilhelm de 1992, acerca de una agente del gobierno, que se topa con una niña con extraños poderes.

Natural Magic (2010)
Natural Magic nos cuenta sobre cierta situación donde el gobierno tiene interes en encontrar gente con la habilidad de "remote-viewing" (vista remota), la cual fue muy importante durante la Guerra Fria, y entnces vemos una carrera entre los EUA y la URSS para localizar y/o crear super-telepatas, quienes pudieran hacer labor de espionaje sn salir de casa, lo cual genera que nuestro protagonista, pueda dejar su cuerpo y asi, lanzarse en misiones.

Neuromancer (2011)
Hayden Christensen sera el protagonista, un hacker que fisicamente ya no puede interactuar con computadoras, en una sociedad futurista. Es rescatado por un Samurai que temporalmente cura su problema, pero a la vez, le implanta unos "sacos venenosos" antes de mandarlo a una misión.

Never Let Me Go (2010)
Keira Knightley, Carey Mulligan y Charlotte Rampling protagonisan esta historia que se lleva a cabo en una isla de un futuro distopico, donde los humanos son clonados para donación de organos.

Rockfish (2010)
Vin Diesel proporciona la voz del personaje principal en esta aventura CGI, donde un hombre que vive en un planeta extraterrestre, comineza la persecución de pez gigante que interrumpe las operaciones mineras del planeta. Algo asi como una combinación de Duna y Moby Dick.

Shell Game (2011)
En un futuro, un detective se encuentra investigando la venta de inmortalidad en el mercado negro.

Silvaticus 3015 (2010)
La tierra ha sido destruida por culpa de experimentos cientificos, los heroes son humanos ex-patriotas, que tratan de buscar su lugar en el universo.

Splice (2009)
Este filme se estrena en septiembre Esta protagonizada por Adrien Brody y Sarah Polley como 2 cientificos que intentan modificar el ADN, liberando algo terrible sobre la humanidad .


Telepathy (2010)
La historia de 2 gemelos identicos que son separados al nacer por cientificos Rusos. Uno es mandado al espacio para ver si pueden comunicarse entre ellos.

The Adjustment Bureau (2010)
Matt Damon participa en esta pelicula, donde un vendedor de bienes raices descubre que su mundo es un montaje estilo Truman Show, y esta siendo vigilado por una raza de misteriosos guardianes, estilo Dark City, jejeje.

The Cross (2010)
Orlando Bloom interpreta a un hombre que vive en una ciudad fronteriza y que intenta cruzar esa misma frontera, la cual nunca nadie en su comunidad ha logrado hacer. Tambien aparecen Olga Kurylenko, Vincent Cassel y John Goodman. Cassell sera el nemesis de la historia, y seguramente una de las razones por las cuales es imposile cruzar.

The Giver (2011)
Veremos una aparente utopia en una sociedad un tanto obrera que al parecer ha olvidado las mejores cosas de ser humano.

The Water Warriors (2011)
Una flota de invaión alienigena que aterriza en la Tierra, solo para darse que cometieron un error masivo en el calculo de escalas, y apenas son los suficientemente grande como para que los humanos puedan verlos. Es por eso que asumen que las ranas son la especie dominante del planeta y sera el turno de ellas de salvar el planeta. Contara con las voces de Patrick Stewart, Stephen Fry y Miriam Margolyes, entre otros.

Vanishing On 7th Street (2010)
Una pelicula que continua la obsesión Hollywoodense por el apocalipsis. La historia de un grpo de gente que sobrevive un "apagon" que al parecer hizo desaparecer a gran parte de la población. Pero la fuerza que vacio la tierra, parece determinada a terminar el trabajo. John Leguizamo y Thandie Newton protagonizan.

Waste of Space (2009)
La tripulación de un crucero cosmico dedicado a la recolección de piedras espaciales, donde solamente encontramos a un capitan alcoholico y un ingeniero apodado Montgomery. De ahi el desperdicio de espacio.

Zero Theorem (2010)
Un genio recluido en su soledad, Qohen Leth, interpretado por Billy Bob Thornton, esta en la busqueda de las respuestas a los problemas mas fundmentales de la existencia. Al parecer es una de esas peliculas donde hay que pensarle duro para entenderlas y eso origino a que mucha gente estuviera sorprendida que le hayan dado luz verde al proyecto, pero siendo un trabajo de Terry Gilliam, seguro quedaremos sorprendidos.

Zoo (2011)
Tan poca información hay sobre esta pelicula, que solo podemos estar seguros de 2 cosas, es de Ciencia-Ficción, y se ve a llamar Zoo, asi que no nos esperamos in cebras ni jirafas...

Hablando de Ciencia-Ficción y ya para terminar... que les parecen estos posters qu saco (ya hace un rato) el canal Sci-Fi???

No hay comentarios: