lunes, 15 de junio de 2009

Aronofsky sucumbe a los encantos de Natalie Portman


El director Darren Aronofsky ha decidido hacer de su siguiente proyecto una historia llamada Black Swan y ha escogido como protagonista a Natalie Portman.

Darren me dió este año la mejor película que he podido ver en el 2009, punto, de una vez se los digo, The Wrestler es para mí, la mejor película del año y es que era de esperarse de otro de los mejores directores de esta decada.

Natalie, tengo un problema con ella, sé que es preciosa y que seguramente si la veo en vivo algo fuerte pasará dentro de mis pantalones pero en cuanto a su carrera artistica.....la verdad no tiene muchas cosas buenas más que Leon: The Professional y tal vez Closer.

De acuerdo a lo que se ha dicho en la red, Black Swan es un thriller sobrenatural muy en la línea de The Others, aquí la Portman será una bailarina de ballet veterana en New York que trata de superar a su nueva competencia pero al parecer, esa nueva chica no es mas que un figmento de su imaginación.

Se oye muy interesante la verdad y si Darren mantiene el estilo que tan bien le quedo en The Wrestler, ese sentimiento minimalista y brutalmente realista nos dará un gran momento en el cine.

I'm Out!!!

Nota: No quiero que se avienten a matar a Darren Aronofsky pero, ¿Sabían que es el esposo de la suculenta Rachel Weisz?

No hay comentarios: