miércoles, 17 de junio de 2009

Nuevo poster de Inglourious Basterds y algunas malas noticias


A mí me gustó la campaña de "...Is a Basterd" pero con el ritmo que llevaban, si tenía una fecha de caducidad muy corta. Por suerte tenemos el primer poster oficial de la película de Quentin Tarantino.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, esta noticia tiene una semana pero estaba esperando que los Weinsteins cambiaran de parecer al escuchar las miles de quejas de los fans, cosa que veo que ya no pasó y por desgracia, van a editar 40 minutos de la película para hacerla "más accesible al público general".

En muchas páginas podrán leer que se debe a que Basterds no es una película de acción, más bien es una película como las primeras de Tarantino. Pero la realidad es que The Weinstein Company está a punto de declararse en bancarota y está apostando todo lo que tiene en que la nueva película de Quentin sea un éxito comercial, cuando el director sabe que esta no es tu típica película de verano y que no la hizo con esa intención.

De inmediato los fanaticos se lanzaron a internet para pedir que no se editara nada y que dejaran a los fanaticos disfrutar la película que muchos esperamos más que cualquier otra estos meses, pero no nos han dado respuesta.


Y para los fanaticos Tarantinescos de México las noticias siguen siendo malas pues aunque la película se estrena el 21 de Agosto en Estados Unidos y otros países, aquí nos tendremos que aguantar hasta el 16 de Octubre!!!!

Desde aquí le mando una mentada de madre a quien haya sido responsable de esto y si yo he de sufrir al esperar dos meses por mi película, entonces, de corazón (y aunque sé que no tiene nada que ver) deseo que la selección mexicana no vaya al mundial para que los fanaticos tambien tengan su tiempo de espera en algo que estan aguardando con muchas ganas. (Aunque por lo que veo, no necesitan de mi mala vibra para no ir, van del carajo).

I'm Out!!!

No hay comentarios: