miércoles, 17 de junio de 2009

Podríamos tener una tercera película de Batman sin Christopher Nolan!!!


Mientras todos estamos emocionados con Inception, la nueva película de Nolan, nos llega esta noticia de que tal vez no veamos la tercera entrega de Batman pronto y al menos no de la mano de este director.

Sobre Batman 3 se han corrido cantidad de rumores desde que ya tenían la historia, el guión ya estaba listo, Eddie Murphy como el Acertijo, Cher como Gatubela, Christopher Nolan no teniendo ganas de hacer esta película, Heath Ledger apareciendo como una creacion por computadora, etc.

La verdad de las cosas es que Nolan no piensa tan a futuro y ahorita esta muy concentrado en Inception y no tiene ningun compromiso para dirigir una tercera película si no quiere, lo que pasa es que cuando una película resulta tan exitosa en taquilla y con el publico general, las productoras quieren que de inmediato salga una segunda o en este caso, tercera parte y si a eso le agregamos el fanatismo enfermo de algunas personas que desean ver "que sigue" lo más pronto posible, se olvidan que el director es una persona que tiene que sentirse agusto con lo que dirige sino no le sale bien y Nolan es así, si tarda un año o cinco más en sacar la tercera parte del nuevo Batman, será porque encontró una historia que le gustaría contar.

Ahora que sí Warner Bros. solo quiere un producto que pueda vender y obtener ganancias como el billon de dolares que dejó The Dark Knight pues le van a decir adiós a Nolan y su tardanza artística y pondrán a otro director como capitan de proyecto, lo que nos daría, otra vez, una tercera película del Caballero de la Noche bastante mala.


Sea lo que sea, los fans solo tenemos que sentarnos y esperar a ver que sucede finalmente y pedir que Nolan y Warner Bros. encuentren una buena historia.

I'm Out!!!

NOTA: Recientemente en los comics, Bruce Wayne ha muerto y Dick Grayson ha tomado su lugar como el nuevo Batman, si quieren leer este y más comics de Batman ó cualquier otro tema, solo den click aquí.

No hay comentarios: