lunes, 1 de junio de 2009

Clips de las peliculas del verano que salieron en los Mtv Movie Awards

Yo lo sé, yo sé que todos aqui en este planeta llamado Tierra estabamos con el pendiente de saber quien ganaría ayer, High School Musical 3 o Crepúsculo, pero tratemos de dejar nuestra sarcastica preocupación por eso y enfoquemonos en algo más divertido: los clips de las películas que faltan del verano.

Cada año en el arcaico e innecesario canal de programas juveniles MTV (donde pasan uno o dos videos musicales al dia y uno es de una banda de jovencitos haciendo playback mientras que el otro es de algun negro que dice rapear) pasan un evento que se suponia eran los Oscares del publico, pero que en realidad son un comercial de 3 horas para el verano y sus premios son una repeticion de los Kids Choice Awards. Lo unico interesante son los clips que promocionan algunas peliculas que veran la luz en los proximos meses como GI Joe, Tranformers 2 y Harry Potter 6

Honestamente son tres peliculas de las que no hablamos mucho aqui, no porque no nos interesen, solo que nos queremos enfocar a todo el cine y no solo a unos cuantos estrenos. Pero en mi caso, el verano es cuando apago mi cerebro y me guio por el torpe gusto del pueblo (excepto cuando hay una pelicula de Pixar!) y la verdad esas tres peliculas si las quiero ver para divertirme a lo pendejo.

El primero es de GI Joe y no podemos quejarnos de las explosiones ni de como destruyen la Torre Eiffel ni de las naves que usan porque todo está basado en una linea de juguetes que pone a un ninja en el ejercito!



Seguimos con Harry Potter & The Half-Blood Prince y yo ya me rindo ante mi cruzada por conseguir una buena pelicula y solo me sentaré a ver algo inspirado en los libros que tanto quiero pero cuyas cintas no aportan mucho. ¿Porque no hacen que el Trío lea los puntos y comas de su teleprompter, digo, ya se nota que estan leyendo algo, al menos que lo terminen de hacer mal, no?



Por último está Transformers 2: Revenge of the Fallen y tengo una confesion, desde que vi la primera hace casi un año acepté que me gustaba pero como pelicula palomera, tenian que introducir a los personajes, la trama era muy simple pero pues te entretenia por un rato. He estado viendo trailers y clips de esta segunda pelicula y sinceramente si la quiero ver, tambien estoy leyendo la adaptacion en comic de la cinta y no va nada mal, espero que la pelicula si me distraiga por dos horas.



I'm Out!!!

Fuente: Joblo y Cinematical

No hay comentarios: