lunes, 8 de junio de 2009

El Llanero Solitario primero, Piratas del Caribe 4 después


Parece que Disney y Jerry Bruckheimmer estan completamente metidos en hacer la primera película del Llanero solitario, tanto que no se estan preocupando por cuando podrian entregar la cuarta película de Piratas del Caribe.

Lo bueno es que con el Llanero Solitario si hay planes de que sea una trilogía desde el principio y no tenga dos secuelas forzadas como Piratas.

Mike Newell, director de Harry Potter y el Calíz de Fuego, ha sido contratado para dirigir la primera aventura de este héroe de televisión cuyo fiel compañero, Tonto, será interpretado por Johnny Depp. Se espera que la película vea la luz en el verano del 2011.

El guión está siendo desarrollado por Ted Rossio y Terry Elliot, quienes tambien hicieron los guiones de Piratas del Caribe, así que por ese lado tambien podemos estar tranquilos. En unos meses se dará a conocer quien será el Llanero Solitario, dentro de la afamada San Diego Comic Con.


Mientras tanto, la cuarta parte de Piratas del Caribe podría ser movida hasta verano del 2012 o 2013 y contará la historia de Jack Sparrow y Héctor Barbossa en busca de la Fuente de la Juventud en New Orleans. Ted y Terry han comentado que con esta cuarta entrega volverán al estilo de guión de la primera película y que no estará tan cargada de tantos efectos especiales ni contará con Keira Knightley u Orlando Bloom.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: