sábado, 20 de junio de 2009

Dreamworks quiere asustarnos con su nuevo proyecto Boo U


Oigan, si hay gente hablando de los Cazafantasmas 3 en la red, eso quiere decir que la gente quiere ver más películas de fantasmas ¿No?

Ciertamente eso es lo que algunos ejecutivos pensaron en Dreamworks y ahora se revela que el proyecto "super secreto" del que ha estado hablando Jeffrey Katzenberg desde que anunciaron sus futuros proyectos animados a principios de este mes.

Boo U no es el título oficial pero sí es el apodo que le han dado a este proyecto que será dirigido por Tony Lonidis y escrito por Jon Vitti, veterano guionista de Los Simpsons, y que segun rumores será Monsters INC. versión Dreamworks pero con fantasmas.

Hace una semana estaba leyendo que Dreamworks estaba muy interesado en la nueva historia de Neil Gaiman "The Graveyard Book" que habla sobre un niño que es críado por fantasmas en un cementerio (algo así como El Libro de la Selva pero con fantasmas) ¿Me preguntó si Boo U será dicho proyecto?

Mientras esperamos confirmación de esto, sabemos que Dreamworks está acelerando la produccion de esta pelicula para su estreno en 2011.

I'm Out!!!

No hay comentarios: