miércoles, 3 de junio de 2009

Alguien en Hollywood escucha mis conversaciones!! Preparan remake de Total Recall (Vengador del Futuro)


No es secreto que Total Recall es una de mis 100 o 150 películas favoritas pero que por alguna razon no habia podido conseguir en dvd, hasta mi ultimo viaje a las playas de Acapulco que la vi en 49 pesos y dije "venga, al fin".

Al regresar solo habia un pensamiento en mi mente sobre esa película: "Acaso no sería increíble que se aventaran un remake de esto?!"

Obviamente se lo conté a Beaver y como el no es muy fanatico del Gobernator pues apoyó mi idea solo si Arnold Schwartzenegger no regresa, lo cual, le dije, sería ilogico pues el Gobernator ya está muy ruco para el papel.


Total Recall fue hecha en 1990, inspirada en una historia de Philip K. Dick, y hasta ese año era la película de ciencia ficción con el mayor presupuesto de Hollywood, incluso catapultó la carrera de una joven y bastante bonita Sharon Stone.


Cuenta la historia de un hombre que sueña todas las noches sobre Marte (ahora una colonia de la Tierra) y que, despues de visitar una agencia que promete darle un viaje virtual a Marte, con todo incluido: romance, accion y misterio, el hombre sufre de un reboot cerebral pues resulta que es un espia y que sus sueños eran solo memorias reprimidas.

Para su epoca (antes de los dinosaurios de Jurassic Park) Total Recall tenia los mejores efectos visuales del mercado y varios personajes que en verdad se quedaban en la mente de uno.

Hasta ahorita se sabe que el escritor de Equilibrium, Kurt Wimmer, está encargado de hacer el guión y que hará todo para mantenerse fiel a la pelicula original, haciendola solo una actualizacion tecnologica.


En otro post hare mi casting call para este remake.


I'm....Kuato!!!

No hay comentarios: