lunes, 8 de junio de 2009

Mas detalles de la película del Gato con Botas


Hace poco les informé que Dreamworks estaba haciendo una pelicula sobre el origen del Gato con Botas (Puss 'n Boots) el personaje que ha salido en las dos ultimas peliculas de Shrek y cuya voz en ingles es del español Antonio Banderas.

Pues bien de acuerdo con el actor, la pelicula contará solo con personajes nuevos, el unico de la saga de Shrek que aparecerá aquí es obviamente Puss 'n Boots, y la razón principal es que no querian hacer una historia sin saber que pasaría en Shrek 4 o 5, para no crear conflictos.

Asi que ya lo saben amigos, la historia de Puss no afectará la ya afectada historia de Shrek, podemos dormir tranquilos...uff en verdad estaba preocupado porque se fuera a arruinar la historia que arruinaron desde la segunda pelicula.



A Antonio Banderas se le unirá la mexicana Salma Hayek dando voz a Kitty, su romance en la película.

Nota: Después de que este fin de semana ví en Youtube los videos del musical de Shrek y que ya van 4 veces que escucho el soundtrack completo, se me ocurrio una idea para la quinta pelicula: ¿Qué tal si Shrek viaja a una realidad alterna en donde tenga que revivir los eventos de la primera pelicula solo que todo es con musica?! Ciertamente sería un exito porque las canciones estan increibles. Es solo una idea....

I'm Out!!!!

No hay comentarios: